Policiaca
Balean a sujeto en colonia de Veracruz
Un integrante del anexo "Unión de Vida" fue herido de un disparo por un individuo al que acudieron a su domicilio para llevarlo a su rehabilitación contra las adicciones
Carlos Parra / Veracruz
2016-05-28 10:19:17
Un integrante del anexo "Unión de Vida" fue herido de un disparo por un individuo al que acudieron a su domicilio para llevarlo a su rehabilitación contra las adicciones.

La tarde del viernes, A.D. R. de 35 años y otras personas de dicho centro de tratamiento contra adicciones se trasladaron hasta la casa de S. G. C., de 35 años ubicada en la avenida Montes de Oca entre las calles de Orizaba y Córdoba, de la colonia Chapultepec.

Al llegar ingresaron a la vivienda donde sometieron a G. C. para llevárselo en una camioneta, pero no contaron que este tuviera un arma la cual accionó contra Alfredo y después disparó al aire para salir corriendo.

Dos mujeres que iban con D. R. rápidamente lo subieron a la camioneta para llevarlo a un hospital, pero al notar una patrulla de la Estatal parada en la avenida Constituyentes de la colonia Ortiz Rubio, decidieron detenerse para pedir ayuda.

Por su parte, algunos "padrinos" del grupo de ayuda salieron tras el agresor y luego de capturarlo lo golpearon y llevaron hasta sus instalaciones en la avenida Vicente Suárez entre Orizaba y Córdoba.

Minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital para su atención médica. Se supo presentó sólo un impacto de bala en el abdomen.

Al ser alertados de los hechos, elementos de la Policía Naval llegaron hasta donde estaba S. G. y lo arrestaron, además de asegurarle una pistola calibre 22. Más tarde fue llevado a las instalaciones de la Policía en Playa Linda, pues el agraviado dijo que lo denunciaría.

La madre del hoy detenido dio a conocer que ya estaba harta de su hijo, ya que le quitaba el poco dinero que ella ganaba y sus pertenencias, por lo que, primero acudió a demandarlo ante el Ministerio Público, pero al no ver apoyo, fue al anexo.

Sin embargo, ella dijo que les advirtió qué su hijo tenía una pistolita y era muy agresivo.

Notas Relacionadas