Veracruz - Boca del Río
Pide PRD-Boca serenidad ante caso MAYM
El presidente del comité municipal del PRD en Boca del Río, Rigoberto Arcos Vergara, llamó a la serenidad a los actores políticos de la entidad y de ese municipio, para no entorpecer el proceso electoral rumbo a los comicios para gobernador y diputados locales del año 2016, en alusión al gobierno estatal y el ayuntamiento boqueño
Heladio Castro / Veracruz
2015-10-06 11:20:04
El PRD en Boca del Río en voz de su presidente Rigoberto Arcos Vergara llamó a la serenidad a los actores políticos para no enrarecer el ambiente preelectoral hacia los comicios locales del año 2016.

Sin mencionarlo en forma específica, dejó entrever que se refería a la polémica por la denuncia de diputados locales priistas contra el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez por presunto enriquecimiento ilícito.

Indicó que los dimes y diretes no abonan a un ambiente político sano, y de ahí su llamado.

“La adrenalina está rebasando el sistema nervioso de los actores políticos. Les pedimos que no entorpezcan el proceso electoral en donde se elegirá al nuevo gobernador y Congreso Local del Estado de Veracruz.

“Lo que el pueblo veracruzano en estos momentos necesita son unas elecciones limpias, libres y que no sean manipuladas de ninguna manera nuestras decisiones y nuestros derechos electorales”, aseveró Arcos Vergara.

Resaltó que la ciudadanía requiere un ambiente de tranquilidad y que cuando arranque el próximo proceso electoral escuche propuestas concretas, no ataques electoreros.

“En la política no se vive de shows, se vive de una manera seria, que dé resultados a los veracruzanos.

“La política no se creó para hacer problemas, sino para resolverlos y para hacer valer el poder del pueblo en el juego democrático”, puntualizó el dirigente perredista en Boca del Río.

Admitió que el perredismo se inclina por la oposición a todo gobierno priista pero aclaró que más allá de las siglas y los colores debe imperar la serenidad, no la confrontación política con tal de destruir al adversario.

Notas Relacionadas