Veracruz - Boca del Río
Nely: legislaré y gestionaré en materia de seguridad
Para terminar con el miedo que tienen los ciudadanos de ser víctimas de asaltos o secuestros, la candidata de la alianza “Para Mejorar Veracruz” a la diputación local por el distrito 15
Imagen del Golfo / Veracruz
2016-05-05 09:29:26
Para terminar con el miedo que tienen los ciudadanos de ser víctimas de asaltos o secuestros, la candidata de la alianza “Para Mejorar Veracruz” a la diputación local por el distrito 15, Nely Miranda, se comprometió a legislar y gestionar en materia de seguridad, para dar respuesta a una de las demandas más sentidas de la población.

Miranda Herrera aseguró que este tema representa una de las situaciones que más preocupan a los veracruzanos y debe convertirse en prioridad de la agenda legislativa.

“Sé que existen zonas en que son más vulnerables a la delincuencia porque los programas de vigilancia no han llegado hasta ellos, y es en donde como diputada local, estaré trabajando para dar resultados a la gente que confía en este proyecto”.

Señaló que urge legislar para que los policías reciban una capacitación integral y además perciban salarios justos para evitar que se corrompan, “en este sentido se lleva ya un camino recorrido, pero hace falta analizar aún más las leyes y no dejar lagunas que pudieran obstaculizar la aplicación de las mismas”.

Nely Miranda dijo que está de acuerdo en el ingreso de la Gendarmería a la entidad, al considerar que “necesitamos un Veracruz seguro, que no se podrá tener si no tenemos quién nos cuide, a eso me refiero con preparar a nuestros policías para que no caigan en la corrupción”.

Detalló que, como diputada local, trabajará en coordinación con el presidente municipal para crear y reforzar programas dirigidos a la protección de los ciudadanos.






Notas Relacionadas