Poza Rica - Tuxpan - Norte
Ofertan 200 plazas laborales para la industria en Tuxpan
Cinthya Trinidad / Tuxpan
2016-07-25 14:35:50
Cientos de Tuxpeños buscan una oportunidad para emplearse, esto tras darse a conocer que una empresa proveniente del estado de Jalisco, oferta 200 plazas laborales en el ramo de la industria metal-mecánica.

Los interesados, desde el pasado viernes están acudiendo a las oficinas del Servicio Municipal de Empleo (SME), que sólo hasta este lunes realizará entrevistas a los aspirantes, informó la coordinadora del SME , Aurea Galaz Lopez. "La semana pasada nos habló una compañía para pedirnos gente, nos pidieron soldadores y paileros, en cuanto se empieza la promoción se corre la voz, ya sabe usted que la gente esta esta esperando a ver qué es lo que hay, y así como hoy, desde el viernes, la oficina esta llene, totalmente, desde antes de las 9 de la mañana ya estaba la gente esperando para poder pasar". Aurea Galaz detalló que serán 100 plazas para soldadores y otras 100 para paileros, las que se ofertan.

"Son para trabajar en El Salto, Jalisco. Y ya sabe que las personas tienen la disponibilidad de moverse, ellos siempre andan de un lugar a otro con las vacantes (...) y lo principal que se pide es que tengan el conocimiento en el ramo, para las funciones que van a realizar.

Sin abundar más en el tema, comentó que los trabajos para los que se contrataran a estos ciudadanos tuxpeños son para soldar estructuras de acero en posiciones 2G y 3G y armar piezas del mismo material, por ejemplo: trabes, armaduras, columnas y escaleras. Luego de que se atiendan a todos los aspirantes, la funcionaria municipal, dijo que será la compañía, las que les de respuesta.

Notas Relacionadas