jueves, 18 de abril del 2024
 
Por Carlos Macossay
Columna: Blitz 51
Se acerca el draft de la NFL
2014-04-22 | 22:37:57
Hola mi querida familia del Rugby y el football, ¿cómo están?, espero que hayan pasado unas vacaciones inolvidables.
Les cuento, lo último que acontece en la liga deportiva más importante, espectacular y fascinante del mundo. El pro day de Johnny “football” Manziel, el pasado 27 de marzo impresionó a muchas personas, pero no logró cambiar la opinión del expetrolero de Houston y miembro del Salón de la Fama, en mi opinión el mejor QB de la franquicia Houston - Tennessee , Warren Moon.
Moon dice que Manziel tendrá que bajar el tono de la toma de riesgos en el ámbito de la NFL, por lo que fue conocido en Texas A&M, no solo para reducir al mínimo los errores, pero para mantenerse sano también, en lo que concuerdo al 100% con mi ídolo de la juventud Warren Moon, quien declaró lo siguiente: “Bueno, es uno de los jugadores más emocionantes del futbol americano colegial, no hay duda de ello. Es un jugador arriesgado, y le salen las cosas en la mayoría de las veces; solo pienso que en la NFL, algunas de esas cosas, tendrá que quitarlas de su juego. Él solo no será capaz de salirse con la suya con algunas de esas cosas que hizo a nivel colegial, especialmente siendo físico con las personas como le gusta jugar. No creo que pueda hacer eso en la NFL o no estará disponible para su equipo”.
Siguen metiéndose en problemas los jugadores de la NFL, el gran estrella defensivo de San Francisco, Aldon Smith, es el ejemplo perfecto. En 2012 empezó esta triste historia del número 99, cuando fue arrestado al conducir bajo la influencia del alcohol. El año pasado, luego de otro accidente, entró a rehabilitación por drogas y alcohol, además perdió varios partidos de la campaña regular. Ahora en Los Ángeles, enojado por la revisión antes de abordar un avión, se le ocurrió decir que traía una bomba y además de multado, está en riesgo de pasar un año en la cárcel.
Parece que hay jugadores que no aprenden, esperemos que la historia de este todavía muy joven estrella de la NFL (de 24 años) no termine como muchas otras que desperdiciaron sus grandes condiciones, es una lástima que algunos jugadores de FBA de esta época de todas las ligas estén volviéndose tan poco pensantes, engreídos y arrogantes y de todas las ligas chicas, si aquí en nuestro puerto, hay chicos que apenas jugaron un año o menos en una liga mediocre y “kikiri”, ya se sienten exjugadores de NCAA o de la NFL o supercoaches, que lástima.
YA VIENE EL DRAFT 
El próximo 8 de mayo, los 32 equipos de la NFL tendrán que tomar decisiones importantes para renovar sus planteles y por ahora Jadeveon Clowney, gran ala defensiva de Carolina del Sur luce para ser seleccionado por los Texanos de Houston como número uno del Draft.
La otra opción aparente es el quarterback Johnny Manziel de Texas A y M, sobre todo tomando en cuenta la salida de Matt Schaub a Oakland. El liniero ofensivo de Auburn Greg Robinson, el receptor abierto de Clemson, Sammy Watkins y el linebacker de Buffalo, Khalil Mack, todo indica que estarán en la lista de los cinco primeros reclutados. Hay que recordar que después de Houston, seleccionará Carneros, después Jacksonville, luego Cleveland y la quinta será de los Raiders.
Razaaaa! me despido y espero saludarles nuevamente el próximo miércoles, recordándoles como siempre que nos pueden encontrar todos los días de 7 a 9 de la noche, en los campos de Flores del Valle mejor conocido como los campos del Pachuca, o búsquenos en facebook.


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México