viernes, 26 de abril del 2024
 
Por Octagón
Columna: Los ocho ángulos
2014-04-22 | 22:39:04
Qué hay paisanos, hoy es miércoles de lucha, pero de lucha contra los estragos de la Semana Santa, jajaja, así que nos vamos directo a la acción que hubo durante estos días.
La empresa chilanga, más que obviamente por el nombre que hace eventos aquí en el DF, nos trae en exclusiva el adiós de los encordados del buen Dandy y será su rival ni más ni menos que el Satánico, a quien por cierto, yo también le traigo ganas, me las debe. Pero bueno, ya han tenido varias funciones con muy buena respuesta por parte del público y no será la excepción este 27 de abril en la arena López Mateos, así que estaremos pendientes..
Por otro lado, el evento magno que tuvo triple aquí en la ciudad, en el gimnasio Juan de la Barrera, donde Sexy Star y Pentagón Jr. salieron vencedores del campeonato mixto de parejas el pasado 19 de abril, tras vencer a Faby Apache y Drago en una muy buena lucha, en realidad fue lo más sobresaliente porque los demás encuentros fueron pan con lo mism, jajaja, así que de esas no voy a comentar nada.
En terrenos de glamour, nada más y nada menos que mi estimado Hijo del Santo, estuvo en Dallas presentando su película llamada ‘El hombre detrás de la máscara’, en un festival de cine donde cabe resaltar que la gente hizo largas filas para tomarse una foto con él, bien por el Hijo del Santo que sigue cosechando éxitos aun fuera de los cuadriláteros.
Bueno, pues como todos los años sucede en la lucha libre, no hubo mucho movimiento, así que el próximo miércoles les tendré más información, recuerden seguirme en twitter y coman frutas y verduras razaaa, reciban un cordial saludo y nos escribimos la próxima semana ¡echénleee aireee!.


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México