jueves, 25 de abril del 2024
 
Por Jant Segovia
Columna: El ‘pulpo’: Contubernio solapado
2014-04-24 | 09:08:01
Una vez más, el “pulpo camionero” demuestra quién es el dueño, y quien tiene la última palabra.
Gran faramalla fue representada por los artífices del poder, por esa opereta barata de pueblo, al asegurar que no habría ningún aumento al transporte público, y que se habían sancionado a 200 conductores de la zona sur, y 180 en la conurbación. Según se informo el día 14 de este. (Señor Zurita, recuerde lo que le ocurrió al hijo putativo de papá Gepeto). Y aquí no es si Ud. quiere, o se le da su regalada “venia”. Las cuentas “claras”, y el chocolate “espeso”.
De ser ciertas estas sanciones, su majestad está obligado a hacerlas públicas, para conocer los nombres de los “infractores”, y las rutas inmiscuidas. Si no, se le tachará de “salinillas”, que ni veía, ni escuchaba al pueblo, y este es el que paga su sueldo. ¿Ya vamos “agarrando” cancha?
Si una vez más, están jodiendo la economía del pueblo, lo menos que pueden hacer es exigirle a estos desalmados (dueños) de esas magistrales rutas, (que tan cucamente se disputan), que los usuarios tengan unidades dignas, para personas, y que las renueven. Y si ven que el “negocio” no les funciona, pues… ¡Muy simple! Que dejen el “negocio”, y santa paz.
No es posible que ahora que anuncian el “Metrobús”, el servicio que dan sea propio de Ruanda, o Sierra Leona.
¿Desde cuándo no sube (su realeza) a un transporte público? ¿O que, unos nacieron por otra parte diferente al ir en camionetas (blindadas) de lujo, y los jodidos en carracas para ganado?
Sabemos que por obra del “Ser Supremo”, usted (amablemente) dirigirá los destinos del pueblo que tanto lo ama, y respeta; así que provéalo de un servicio de trasporte, digno. O como dice el refrán: “Ahora la bebes, o la derramas”.
Así es esto del abarrote.

fotodenunciaver@hotmail.com


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México