jueves, 28 de marzo del 2024
 
Por Octagón
Columna: Los ocho ángulos
2014-08-26 | 21:57:51
¿Cómo estamos paisanos? Vamos a empezar con la información de este tan bonito deporte... comenzamos con la lucha libre en el CMLL, el Último Guerrero se quedo en la final por el campeonato universal, torneo que se está llevando a cabo en esta empresa a quienes están al máximo y los veremos dando gritos por tierras orientales, él parte el 1 de septiembre y participará en una función denomina ‘Destrucción total’ ¡échale ganas! y a sacar el nombre de México en alto.
Como les platicaba la semana pasada de la lucha de máscara vs máscara, ya está todo listo para ver esa tan esperada lucha de estos dos luchadores que semana con semana se dan hasta con la cubeta, el 19 de septiembre estaremos viendo esa lucha jugándoselos el todo por el todo, Atlantis tu eres mi gallo.

Entre otras cosas, lamentablemente murió Héctor Guzmán, promotor y fundador de la arena López Mateos en Tlanepantla, estado de México, descanse en paz un buen amigo de todos nosotros los luchadores. Por otra parte, la familia de CMLL por una sola causa el homenaje al grande de Mezcal de la Asunción , Ringo Mendoza, muy emotivo estuvieron presentes Atlantis, Brazo de Oro, Rambo, Cuchillo, Cien Caras, Máscara Año 2000, el Faraón y muchos más abrazos al querido Ringo Mendoza....

En lo internacional, la WWE va de mal en peor, se preguntaran que paso y es que en días pasados Vincent Mcmahon (presidente de WWE) ofreció una conferencia de prensa para público e inversionistas, muy molesto comento en resumen que causando una pérdida de catorce millones y medio de dólares (y eso que tienen 700mil suscriptores) anuncio un nuevo recorte de personal, el cual 7 de los empleados administrativos fueron liquidados como consecuencia, también queda cancelada la revista oficial después de 31 añosde publicidad ininterrumpida... que caray bueno pues esperemos que las cosas mejoren para la WWE ya que en los últimos meses han tenido una muy mala racha.
Mientras que un servidor estuvo el pasado jueves y viernes en Tijuana, BC, ya que junto con Latin Lover, L.A. Park y el odioso de Fuerza Guerrera en el auditorio de aquella ciudad fronteriza con un lleno total, gracias a su preferencia les dejo una foto del recuerdo tras salir de una entrevista, les mando un gran saludo y recuerden seguirme en twitter y facebook, coman frutas y verduras pero sobre todo ¡echenleeee aireeee!
Twitter: @octagon_real Facebook: Octagón Club De Fans - Oficial
Pie de foto
Cortesía Octagón. L.A. Park, Latin Lover, Fuerza Guerrera y Villano IV


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México