viernes, 29 de marzo del 2024
 
Por Los Reporteros
Columna: Off the Record
Había sido amenazado
2014-08-26 | 22:13:44
Versiones que circulan con fuerza entre la sociedad de Coatepec, es que el tesorero municipal de ese ayuntamiento, Guillermo Pozos Rivera, quien apareció muerto el lunes y que estaba desaparecido desde el pasado viernes, había sido amenazado por el edil Roberto Pérez Moreno, según aseguran testigos que escucharon el fuerte y mortal reclamo del actual presidente municipal.
El funcionario había sido levantado a dos cuadras de las oficinas del Ayuntamiento y al parecer fue sometido a punta de batazos. Circulan versiones que varios policías municipales fueron dados de baja.
El cuerpo del tesorero fue hallado con el tiro de gracia a cinco kilómetros de la desviación de Jalcomulco. La víctima es cuñado del periodista Manuel Rosete.

**********
Cuentan que la dirigente del PRI estatal, Elizabeth Morales García, ha comenzado a buscar a aquellos resentidos con el partido tricolor que incluso renunciaron a su militancia y contendieron por otras siglas, teniendo éxito en varios de los casos.
A ello se debe que el pasado sábado haya hecho acto de presencia en el palco del presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales.
Y es que hay que recordar que el exdiputado federal renunció al tricolor con senda carta que le mandó al entonces presidente del CDE, Erick Lagos Hernández, pues acusaba imposición en la candidatura de su natal Orizaba a la cual aspiraba el también empresario.
Por lo que ese pudo ser el principio de esta intentona para que “vuelvan al redil” los que se fueron del Revolucionario Institucional que se fueron argumentando prácticas antidemocráticas.

**********
El director general de la CAEV, Francisco Valencia García, recibió en las oficinas centrales de la dependencia a la diputada local, Minerva Saucedo, para revisar el avance de los compromisos de obra concertados con la organización Antorcha Campesina en diferentes puntos del Estado.
En una cordial reunión de trabajo, el titular de la CAEV presentó a la legisladora los avances correspondientes de la obra hidráulica que es parte de los acuerdos tomados en la reunión celebrada en el palacio de gobierno estatal el pasado 25 de julio y que oportunamente ha sido atendidos.

**********
La libre expresión de manifestarse llegó al límite ayer en el zócalo de Veracruz, cuando simpatizantes de la periodista y exfuncionaria boqueña realizaron una protesta precisamente en el lugar donde practican danzón, actividad cultural y recreativa de varias personas de la tercera edad, principalmente, al grado de casi quitarlos... Los viejitos, tristemente, mejor se hicieron a un lado.


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México