viernes, 19 de abril del 2024
 
Por Octagón
Columna: Los ocho ángulos
Se acercan las fiestas
2014-12-16 | 21:24:06
¡Paisanos! ya andamos entrados en fiestas y posadas y demás... pero todavía con información luchística, comenzamos con el buen Marco Corleone, en su última aparición frente al Terrible se desvaneció sin más en el ring!!!

Con la sorpresa de chicos y grandes, obviamente Terrible se llevo la lucha... también les digo que estén muy pendientes por telefórmula, ya que hay un programa que quiere revivir a las grandes figuras de la lucha se llama “Grandes Leyendas de la Lucha Libre” y está bastante recomendable, próximamente andaré ahí con esa caravana...

Por el lado de la nota roja, la di yo jajaja, ya saben que siempre peleando por las causas nobles y ahora la mía es contra de Triple A, gracias a todos los medios por su solidaridad con un servidor ya que me quieren despedir formalmente de la empresa que comencé y funde de la mano de mi amigo Antonio Peña(q.e.p.d).

En la Triple A ya no existe nada de la ideología con la que la comenzamos y sus dirigentes actuales no tienen la visión con la que se comenzó dicha empresa, pisotear a los compañeros luchadores que somos, la materia prima de este deporte espectáculo no es mi idea.

Yo no me sali del CMLL para caer en lo mismo y estoy muy enojado, por tal motivo demande a la empresa que fundé y para la que trabaje 22 años, porque a las leyendas como un servidor se nos tiene que tratar con respeto.

No es posible que en el extranjero nos valoren más las empresas que aquí en nuestro país, con este movimiento de un servidor de verdad me vuelvo estandarte de la lucha libre mexicana y defensor de los luchadores, somos un gremio muy desprotegido y golpeado pero no más!!!

Vayan a comprar su TVyNovelas donde despepite todo jajaja y les mando fotos de varios eventos, ya ven que en diciembre pura pachanga!!! Síganla pasando muy bien, sanamente y no chupen muchooo jajaja, reciban un abrazo desde la ciudad de México, ahí les pongo mi foto navideña!!!

Recuerden seguirme por twitter y facebook, coman frutas y verduras, ya saben hacer ejercicio, cero drogas, ¡echénleeee aireeee! mi bello puerto.


Twitter: @octagon_real Facebook: Octagón Club De Fans – Oficial




NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México