jueves, 18 de abril del 2024
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
Guerra sucia
2015-05-24 | 19:05:27
En el colmo del cinismo de siempre de Miguel Angel Yunes Linares, de sobra conocido en estos lares y con el peso de los pesos que se carga en cuarenta años de vida pública como multimillonario ya no le creen a sus artimañas electoreras.

Dice de desvío de recursos publico en Veracruz, y pretende olvidar que trae a cuestas no una sino varias averiguaciones por el desvío de recursos públicos cuando estuvo de director del ISSSTE.

Eso además de los negros antecedentes, que no puede esconder y ahora pretende erigirse en adalid de la honestidad y la justicia y por lo mismo ya ni Vicente Fox le cree a sus posees de divo y que mejor que buscar el fuero federal de diputado, pero hay que esperar a ver si no antes el destino lo alcanza.

Por cierto, lo dirigentes del PAN, Gustavo Madero y Ricardo Anaya, también tienen lo suyo y por lo mismo no tienen calidad moral, para solo meterse en la guerra sucia electoral en contra de priistas veracruzanos.

En otros asuntos, el famoso abogado veracruzano, Salvador Mikel Rivera, está en la terna para la dirección del ISSSTE, ante el lamentable deceso de Sebastián Lerdo de Tejada

Los alquimistas expertos en los temas electorales, se les queman las habas para conocer las prospectivas de la elección del siete de junio en el distrito04 de Boca del Río, en donde la abogada Carolina Gudiño, egresada de la UCC y ex alcaldesa de Veracruz, lleva ya una irreversible ventaja de quince puntos, inalcanzable y por lo mismo el caminar bajo los fuertes rayos del sol y las altas temperaturas, le redituaran un inobjetable triunfo, porque además ha presentado en su intensa campaña un pliego de propuestas que han sido bien vistas por la gente.

Los detractores gratuitos, misóginos y yunistas azules, ya deben ir preparándose con su Pepto Bismol. Y se les recuerda que en el proceso electoral municipal pasado, nadie les objetó el triunfo por la alcaldía boqueña. Así las cosas.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México