jueves, 28 de marzo del 2024
 
Por Maquiavelo
Columna: Se dice que
Acalambran a Yunes Linares
2016-05-22 | 22:00:24
El crecimiento del candidato de Morena Cuitláhuac García acalambró al candidato Miguel Ángel Yunes Linares al grado de asegurar que el PRI esta inflando las encuestas para colocar al expriísta en el tercer lugar.

Afirma que existe un pacto entre Andrés Manuel López Obrador y Javier Duarte de Ochoa para dividir el voto de los veracruzanos y con eso dañar su aspiración de gobernar la entidad veracruzana.

AMLO no es de los que traiciona

Se comprende que debe ser aterrador para Yunes Linares que después de estar en primer lugar en las encuestas iniciales y como seguro ganador de estos comicios. quedara como el colero.

Se encuentra una encuesta realizada a nivel nacional sobre el lugar en que se encuentran los padrino de Miguel.

En al caso que se unieran el PAN y el PRD para el 2018, se hizo un estudio de opinión donde se presentaron las siguientes personas como candidatos de la alianza, Miguel Mancera del PRD, Jefe de gobierno de la ciudad de México; Margarita Zavala exesposa del expresidente de México, Felipe Calderón y Ricardo Anaya líder nacional del PAN. Los números son fatales para los tres: el mejor librado es Mancera con el 11.30%, le sigue Margarita con el 10. 75 % y finalmente Anaya con el 1.50 %.

El 76.45 por ciento de la población mexicana rechazó esta coalición de la derecha con la antigua izquierda.

Si esto ocurre a nivel nacional que se puede esperar de la alianza del PAN-PRD en el estado de Veracruz. Estamos hablando de figuras política con un gran carisma en todo el país, no del choleño.

¿Quién es el comunicador?

La información que circula del grupo Anonymus esta completa sobre todo sobre las empresas que cuenta Miguel Ángel Yunes Linares donde detalla socios y nombres así como de las propiedades conocidas.

Para tener ese número de datos y fechas debe ser alguien muy cercano al candidato de la alianza PAN-PRD para minigubernatura, es la única persona que cuenta con referencias y documentos sobre los negocios de Yunes Linares e indudablemente es su especial confidente.


El día D a la vuelta de la esquina

Ayer empezó la semana clave para los candidatos a la gubernatura del presente año. Aún cuando es elevado de votantes indecisos esto se debe a la mentalidad del ser humano de esperarse hasta el final para no equivocarse. Son los días cruciales y todo dependerá de los acontecimientos que acontezcan al cierre de las campañas.

El juntar a miles de partidarios y colocar en el presídium a figuras conocidas del gobierno o artistas famosos no conducen a nada. Nadie se los traga lo único relevante es el compromiso formal de que va a cumplir lo que en ese momento del cierre de su campaña promete.

La guerra sucia y de lodo familiar quedó atrás y por lo visto a ninguno de los contendientes les convino.


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México