viernes, 19 de abril del 2024
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
Cosmovisión
2017-03-29 | 20:35:36
Al cien los servicios en el Hospital Regional

En los primeros 120 días del gobierno estatal veracruzano, ya se restablecieron al ciento por ciento todos los servicios en materia de salud en el hospital general de Veracruz que dirige el doctor José Luís Cerecedo, quien sostiene que se practican mensualmente un promedio de mil 800 cirugías, se atienden mil 400 partos y se otorgan un promedio de 800 consultas médicas diariamente.

El doctor Cerecedo, informa también que el área de quemados está trabajando a toda su capacidad otorgando importantes servicios en la materia.

Destaca, que lo más importante, es que gracias a la disposición del gobernador del estado, el hospital general de Veracruz, se encuentra trabajando a toda su capacidad en beneficio de la población que requiere de los múltiples servicios que en materia de salud se ofrecen de forma continua.

Reconoció, el doctor Cerecedo, que existe una gran respuesta por parte del personal médico, de enfermería y de todas las áreas administrativas y de servicios que dan su máximo esfuerzo al retornar al hospital general de Veracruz, su importante tarea a favor de la salud.

En el control de calidad estricto y riguroso todo el personal está respondiendo al llamado para que en tan sólo 120 días se estén logrando vencer los problemas de índole administrativo.

Destacó, que todo el personal está trabajando al máximo de su capacidad y en tan sólo cuatro meses hay un avance muy significativo en el hospital regional de Veracruz que atiende a una gran población del estado de Veracruz. Así las cosas.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México