viernes, 03 de mayo del 2024
 
Por Jant Segovia
Columna: Las mentiras del Poder
'Obediencia perfecta'
2014-05-02 | 09:02:57
A la entrada de Televisa Chapultepec, el orgullo de esa televisora es mostrar el sillón que recibió las posaderas del cura polaco, (Juan Pablo II), en su misa del Estadio Azteca. Sería gran detalle que al lado de tan insigne reliquia, el hijo del Tigre completara tan invaluable colección, con las cajas de condones, jeringas y ampolletas de Dolantin, (derivado de la morfina) que utilizara en vida, este otro gran michoacano, como fue Marcial Maciel. (Protegido por Wojtyla. Y que no se hagan: Lo “asistió” personalmente en su primera, segunda y tercer visita a México. Pero que el polaco no sabía ni madres. Amen).
Y si: Nos “apropiamos” del título de esta película (que ayer comenzó a exhibirse), como cabeza de estas líneas: “Obediencia perfecta”.
Ni la cinta o nosotros, atacamos a la Iglesia. El largometraje es una radiografía, no solo de lo ocurrido, (con el asesino de Maciel) sino la denuncia actual de seres amorfos, (salvo excepciones) que en nombre del Pescador, siguen violentando una extraña religión (o secta) de raíz judaica, que nos habla de un extraño Moisés con sus tablas de la Ley, que junto a su “zarza”, a Ezequiel, o a un Lot que tuvo sexo con sus dos hijas, no tiene nada que ver con las predicas de unos ensotanados, que rellenan sus iglesias de santos y vírgenes, para apabullar con su religión del perdón, a cambio de 30 denarios de plata, con los que compran camionetas blindadas, como Norberto Rivera, encubridor de pedófilos, como en el caso del cura Aguilar, a quien “envió” a los Ángeles, para que violara a otro centenar de niños, después de haber hecho lo mismo en Puebla.
Esta misma iglesia creada por el hombre, (los Evangelios fueron “escritos” a partir de 72 años después de la supuesta crucifixión, lo que nos dice que nadie conoció al nacido en Belem), tampoco nos habla de la ramera o cortesana, (después convertida en santa Elena) madre de Constantino, quien en 373 dio “luz” verde al cristianismo. O bien que la “pirámide” eclesiástica, fue creada a semejanza del gobierno y poder romano.
Tampoco nos habla de la primer mujer de Adán, que no fue Eva, sino Lilith, a quien sin “divorcio” alguno, la mando a chin…
Tampoco nos habla de un Dios demente lleno de furia y sediento de sangre, que ordena al pueblo judío hacer el primer Holocausto de la Historia, contra la tribu de Amalec. (Nieto de Esaú, el hermano de Jacobo). Así que no andemos jodiendo con el holocausto nazi. Ellos fueron los primeros en exterminar cualquier ser humano, junto a sus animales.
Tampoco se “acuerdan” de Galileo, Copérnico, Hidalgo o Morelos, o de haber traído a Maximiliano, o el baño de sangre de la Guerra Cristera.
Tampoco recuerdan el oscurantismo en el Arte, cuando prohibieron el bello púbico en la mujer, por ser indecoroso, hasta que llegó Francisco de Goya, y pinto la Maja desnuda, (la Duquesa Cayetana) para el Conde de Godoy.
Mucho menos “recuerdan” cuando el Obispo Usher, aseguro el “nacimiento” del Mundo una madrugada del 23 de octubre del 4004 antes de nuestra Era. El Diluvio en 2359 A.D.N.E, y el Éxodo en 1491. (Al cuate por ejemplo, se le olvidaron los dinosaurios) Y así llegamos al Papa Gregorio XIII, quien encargó al jesuita alemán Christopher Clavius junto a Lilio, el nuevo almanaque, y estos arrancaron de las Fiestas Saturnales romanas, que tenían efecto el 25 de diciembre, (antes de 373), donde los cristianos disfrazaban la celebración de la Pascua judía, con las orgias de los esclavos romanos.
Así es como entronizando el nacimiento de Jesús, del cual no existe ninguna documentación, arqueológica, o escrita. Es más, Poncio Pilatos fue un obscuro gobernador de Judea, de quien apenas hace 7 años se descubrió una losa con su nombre, como “frente” de un escalón del anfiteatro de sitio.
Podríamos explayarnos por horas en este lavamiento de cerebro, comenzando por “nuestra” conquista, y la llegada de la Inquisición, con sus matanzas y quema de “indios”, por ser unos “salvajes”. Ellos no: Ellos mataban en nombre de un cuate barbado que no lo parió una mujer. “Llego espontáneamente”.
Algo así como hicieron por siglos con María de Magdil, (o María de Magdala), quien de puta, paso a ser medio puta, tan solo por una iglesia corrompida hasta los tuétanos, que mandó su primer Cruzada contra los cátaros, porque no podía permitir a mujeres, dentro de un reinado de cabrones, conformados por lo que hoy conocemos como curia.
¿Y estos esquizofrénicos quieren hacerle creer al mundo que el polaco es un hombre santo? Pues cada quien su vida. A este paso no sería de extrañar que la Tigresa, fuera elevada a los altares.
Sea o no católico, vaya por curiosidad a ver la “Obediencia perfecta”. Dentro del marasmo que vivimos, encontrara la otra cara de San Miguel Canoa, que tan solo a 12 km. de Puebla, parece estar a años luz de la realidad que nos invade. Pero sigan votando por el PRI. Y los que no votan son don Quijote y Sancho:
-Sancho: Mi señor, y si Regí hubiera estado esa noche en San Miguel Canoa, ¿qué hubiera pasado?
-Don Quijote: Lo mismo. El que es animal aquí, es animal allá.
-Sancho: ¡Ah!, chingao, chingao, chingao.


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México