sábado, 27 de abril del 2024
 
Por Octagón
Columna: Los ocho ángulos
‘De reciclaje y otras cosas’
2014-05-20 | 21:01:52
Paisanos ¿están listos para los últimos acontecimientos del pancrasio? salee pues listos o no, ahí les voy como cada miércoles en este gran periódico IMAGEN de Veracruz...vámonooos.
Pues la noticia la dieron los de Triple A, ya que presentaron en sus filas al buen Averno, quien como les informé, salió del CMLL recientemente junto con un luchador incógnito (como lo están manejando en dicha empresa) ya que como todos sabemos, es el buen ex Místico, ex Sin cara y pues no lo pueden presentar como “Sin Cara”, ya que la WWE actualmente tiene el nombre y un nuevo luchador; pero ellos la “calientan” poniendo la música de ‘Ameno’ que, como todos recordamos, es con la que lo presentaban en la Arena México y pues bueno, ya sabremos próximamente qué pasará con este caso…lo que es cierto, es que personalmente no creo que sea una buena fórmula ‘reciclar’ a gente del Consejo y ahora presentarlos en Triple A cuando dicha empresa tiene material de sobra y un gran semillero de nuevos talentos; la idea debe ser formar nuevos talentos, no sólo Triple A, me refiero a TODAS las empresas.
Y hablando de empresas y rivalidades, por fin le darán la oportunidad a Psycho Clown para disputarle el Mega Campeonato al Texano Jr; dicho duelo se llevará a cabo en “Verano de Escándalo” magno evento de la tres veces estelar donde por cierto, regresó de comentarista mi compadre el “Rudo” Rivera el pasado fin de semana en Tapachula, Chiapas tras una larga ausencia en la lucha libre ¡ya se le extrañaba!
Y pasándonos al CMLL, en acciones del norte en una lucha por el Campeonato Azteca vacante, en la lucha estrella Atlantis vs. El Último Guerrero, una vez más demostrando el buen Atlantis su gran capacidad y categoría dentro de lo que es a ras de lona coronándose como el nuevo “Campeón Azteca; cabe mencionar que El Último Guerrero ya no está dispuesto a enfrentarse a Atlantis, solamente que esta sea una lucha máscara vs. máscara de no ser así, se saldrá de dicha empresa.
Y en las acciones por acá en el DF en la Arena San Juan Pantitlán, se registró una buena entrada, ya que se presentó en la lucha estrella Sin cara y Argenis ante Averno y Argos; después de lances, llaves y contrallaves, los técnicos se llevaron la victoria absoluta.
Por el lado sur, en Coapa, se presentaron El Hijo de Máscara Sagrada y Skrash contra El Hijo de Fishman y el Hijo del Médico Asesino ganando los técnicos; por el lado del Estado de México, en la Arena Naucalpan después de muchos encuentros y tras una gran rivalidad entre El Hijo del Diablo contra el carismático Veneno, por fin llegó la culminación de ese pique en una lucha cabellera vs. cabellera en la cual se dieron con todo y donde ambos sangraban sin parar, El Hijo del Diablo salió victorioso ganando así la cabellera del buen Veneno.
Y en la misma Arena la Lucha Estelar, se presentó Dr. Wagner Jr, Súper Nova y El Hijo de Dos Caras enfrentándose a Pirata Morgan, Mosco Fly y Demon Clown, de este último, cabe mencionar que era su debut y pues salió desairado, ya que la victoria se la llevaron los técnicos…pues ni modo pero ¡bienvenido al ring! Jajaja.
Por cierto, con la empresa Full de mi buen amigo Tinieblas Jr nos vamos de gira al gabacho específicamente Texas y también habrá mucho movimiento por el lado norte de nuestro país y les tendré toooodos los resultados la próxima semana.
No se pierdan mi columna todos los miércoles raza, échenleee aireeee, coman frutas y verduras y síganme en mi Twitter oficial @Octagon_real…mándenme sus comentarios a mi correo electrónico octagon.aaa@hotmail.com ¡hasta la próximaaa! les dejo unas fotos a lado de Tinieblas Jr y Alushe de nuestra presentación el sábado pasado en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Twitter: @Octagon_real
Correo electrónico: octagon.aaa@hotmail.com


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México