sábado, 27 de abril del 2024
 
Por Octagón
Columna: Los ocho ángulos
‘Luchononón en la Copa’
2014-06-10 | 22:12:09
¡Sólo veracruz es bello mis estimados paisanos! ¿¿no creen?? Jajaja.
Hoy es miércoles de lucha libre y como les platique la semana el que nos sigue dando de qué hablar, es nuestro buen exMístico exSin Cara ahora en Triple A “Myzteziz” jajaj ¡qué tal! aunque él asegura que sólo se llamará así en esta empresa, donde por cierto, no tiene exclusividad ni contrato firmado, ya que para sus demás fechas, seguirá siendo Sin Cara alegando ser dueño de ese nombre (¿?) aunque en WWE existe otro luchador ya con este nombre… en fin, así las cosas con nuestro buen amigo Sin cara/Myzteziz jajaja.
Y en otros chismes, les comento que su servidor estuvo en días pasados contendiendo por la Copa Universal de la Arena López Mateos de Tlanepantla por acá en la Ciudad de México donde los contendientes: Dr Wagner Jr, Canek, Fuerza Guerrera y Octagon, dimos un luchononón jajaja llevándose la copa merecidamente el sr Canek, les dejo una foto que salió en la revista Súper Luchas de esta semana donde claramente se ve que eran todos contra mí y eso sí, una gran fiesta celebrando el 47 aniversario de esta Arena Tlanepantla con un lleno de verdad ¡¡¡hasta las lámparas!!! noche de reconocimientos entre los que destacan la trayectoria de Villano III y Kato Kung Lee....
Por el lado de triple A, se realizó su magno evento ‘Verano de escándalo’ allá en Orizaba, Plaza de Toros La Concordia en su evento estelar por el campeonato El Texano Jr vs. Pshyco Circus esperaba la afición el triunfo del Pshyco…pero lo retuvo El Texano Jr. ¡pero en fin!
Y en la nota internacional, se presentó a lado de personalidades como Óscar de la Hoya, el Sr Mil Máscaras a un torneo de golf organizado por la policía de la ciudad de Los Ángeles California y cabe mencionar que esta organización paga por los servicios funerarios y por la educación de los niños que perdieron algunos de sus padres en cumplimiento de su deber…¡qué buena onda! ¿no creen? pero bueno, esta semana a echarleee con todo el Triii…arranca el Mundial y esperemos que nos vaya muy chidoooo así que no se olviden de seguirme en Twitter y éechenleee aireee…nos leemos la próxima semana y coman frutas y verduras paisanos.

Sígueme en Twitter: @Octagon_real


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México