sábado, 27 de abril del 2024
 
Por Octagón
Columna: Los ocho ángulos
‘Fiebre de Mundial’
2014-06-17 | 21:11:07
Mis paisanos ¿qué tal esta fiebreeee mundialista? y más con este empate contra Brasil que honestamente, sabe a gloria…¡qué bien jugó México caray ¡¡¡¡estoy sorprendido!!!!
Les daré mi comentario más alargado jajaja pero por lo pronto… a lo que te truje chencha jajaja y es la lucha libre la que no deja de dar de qué hablar así que vámonos a las acciones.
Y en resumen, ni Sin Cara ni ExMístico, ahora Myzteziz en Triple A dando lucha contra Averno, quienes han llegado a Triple A para quedarse, ya las últimas semanas, sus encuentros han sido de estelares dando así un vuelco a la empresa AAA con puros exintegrantes del CMLL, pero en fin jajaja.
Y el que sigue persiguiéndome para que le de sus cates es Fuerza Guerrera, a quien me volví a topar en la Arena Jalisco allá en Guadalajara…y que le doy la silla pero en la cabeza jajaja y lo mandé directito a la lona así será cada que me lo tope...y en esa misma función, pierde el título de Peso Completo WWA El Hijo del Solitario ante Cien Caras Jr. en tremendo y sangriento luchón....y el que regresa a los encordados es Gronda XXX quien tras un tiempo de no luchar, ahora regresa a luchar y fueron testigos los que asistieron el domingo pasado a la Arena Naucalpan de su buen estado físico y luchístico.
Pasando a terrenos del CMLL seguimos en espera de las cabelleras entre Rush y El Negro Casas, pero mientras, se dieron con todo el viernes pasado en la catedral de la lucha libre mexicana donde Shocker junto con El Negro Casas son nuevos campeones de parejas....
Bueno paisanos nos leemos la próxima semana, no dejen de mandarme sus comentarios a octagon.aaa@hotmail.com y seguirme e twitter como @octagon _real échenleeee aireeeee.
Sígueme en Twitter: @Octagón_real


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México