sábado, 27 de abril del 2024
 
Por Octagón
Columna: Los ocho ángulos
‘Que siempre no’
2014-07-15 | 21:34:12
¡Paisanos! me da mucho gusto saludarlos en este miércoles luchístico y ombligo de semana jajaja… reciban un cordial saludo de un servidor y amigo y váamonoooos a las acciones luchísticas de estos últimos días.
Me voy enterando que parece que para el evento denominado “Juicio Final”, ¡¡¡no se hará el tan esperado máscara contra máscara entre Atlantis y Último Guerrero!!!quien sabe quién de los dos se echó para atrás, pero ya nos la cambiaron, ahora será cabellera contra cabellera entre Rush y El Negro Casas y en una lucha especial, se hará un máscara vs. cabellera entre Princesa Blanca, Seductora, Princesa Sugey y Marcela, así que bueno, pues ese cambio ya no me latió…pero ni modo así esto de la lucha libre...
Y como no también somos versátiles jajaja así como Dr. Wagner quien a partir del día lunes, lo estaremos viendo en el reallity de Tv azteca “La Isla” donde en junto con otros famosos, tratarán de llevarse el premio de $2,000,000 (dos millones de pesos) no pues a echarle candela y a apoyar al buen Dr. Wagner con quien por cierto, estaré compartiendo ring el próximo viernes 18 de julio en la Arena Xalapa ¡regreso a mi casa Xalapa! y es de pareja con Dr. Wagner así que los espero por allá en mi tierra paisanos....
Y en la nota curiosa de esta semana, les platico que el próximo 25 de julio en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco, se celebra el 50 aniversario de Mil Máscaras ya que hace 50 años hizo su debut en esta arenaaaa ¿¿cómo ven?? Un fuerte abrazo al gran Mil Máscaras, mister personalidad ¡enhora buena!
Y los que ya están de internacionales son nuestras amigos del CMLL, ya que arrancaron las transmisiones por Azteca América en Estados Unidos ¡échenleeee ganas compañeros! y esperemos que les vaya de lujoooo ¡felicidades CMLL y bueno, les dejo unas fotos de la revista Tvynovelas de esta semana donde sale un servidor jajaja.
Bueno, pues nos estamos escribiendo la próxima semana con mas lucha libreee síganme en Twitter y recuerden comer frutas y verduras…¡échenleeee aireeee!

Sígueme en Twitter: @Octagon_real


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México