sábado, 27 de abril del 2024
 
Por Octagón
Columna: Los ocho ángulos
2014-08-05 | 21:54:34
¡Quibole paisanos! Ya ni les pregunto por el bello puerto de Veracruz, ¡como siempre hermoso! Jajaja, pues pasemos directos a los chismes porque hay muchos jajaja...

Les cuento de la función del CMLL a la que se le denominó ‘el juicio final’, en la lucha estrella la experiencia del Negro Casas contra Rush, un muchacho que ha venido de menos a más y demostrando en luchas anteriores, que tiene los suficientes para poder enfrentar a cualquier rival, en una lucha de cabellera contra cabellera(de egos).
Con toda la experiencia, el Negro no pudo con el hambre de triunfo de su rival Rush, dejándolo como el tío Lucas (ósea pelón)jajaja.. .pero eso no fue todo, en la misma función, pero de lucha de apuestas femenil, Princesa Blanca y la seductora se enfrentaron a sus mas acérrimas rivales, Marcela y Princesa Sugehit, como era de esperarse, defendiendo lo más valioso como es la máscara y la cabellera.
Después que perdió su cabellera, la Princesa Blanca anuncio su retiro de los cuadriláteros, por otro lado, la seductora que perdió su máscara dijo que empezaba una nueva vida en su carrera ahora sin máscara y que buscara una revancha para sacarse la espinita...
Continuando con el CMLL, me dijo un pajarito (ya me parezco al presidente venezolano Maduro jajaja que le hablan los animalitos) que la lucha de máscaras contra máscara, entre Atlantis y Último Guerrero va a ser el próximo 19 de septiembre, haber si es cierto porque así nos traen de fecha en fecha, puro jarabe de pico jajaja estaremos muuuy pendientes de este gran duelo...

Por otros lares, en el auditorio Morelos de Aguascalientes, el jueves 31 de julio en la lucha estrella Dr.Wagner Jr. y Averno le pusieron unaaaa buena zarandeada a Sin Cara(antes Místico y ahora Myztezyz, jajaja hasta yo me hago bolas jajaja ) acompañado de Blue Demon Jr.
Tenía ya mucho tiempo que no se le veía sangrar de tal forma a Sin Cara, ya que Dr. Wagner y Averno se encargaron de romperle todaaaa la mááááscara jajaja y con la máscara toda rota y él ni para los perros jajaja nace una nueva rivalidad.
Ahora con el Dr.Wagner Jr. creo que es un buen pique, aunque recordemos que el buen Dr. Wagner quiere pique con todos jajaja, pero agarrando seriedad le mando un saludo ya que el día lunes fue intervenido de emergencia en Monterrey tras un enfrentamiento contra L.A. Park suscitado por unos lamparazos en el hombro izquierdo de donde se vino una hemorragia, que a primera vista era solo una herida superficial pero resulto más grave ya que se llevo parte de los ligamentos y también afecto una vena, estará en recuperación tres semanas aquí en su casa del DF.

Bueno, cabe resaltar la nueva euforia que se vive con el deporte de contacto de artes marciales mixtas que nos trae la UFC y más ahora que un joven mexicano es una promesa en esta empresa su nombre: Juan Manuel “Fénix” Piug Carreón, originario de Izúcar, Puebla.
Debuto en junio pasado y lleva paso firme en el “octágono” de la UFC, ¡enhorabuena! queremos más deportistas destacados como este....échenle aireeee.
Por otro lado, fuera del ring y en ámbito más empresarial con nuevo proyecto a punto de salir a la venta, Blue Demon Jr. saca su mezcal a la venta a finales de agosto, podremos degustar de este buen mezcalito, después les digo que tal esta jajaja, mientras nos escribimos la próxima semana ya saben coman frutas y verduras no olviden seguirme en twitter y echenleeee aireeee jajaja.
Siguelo en @octagon_real


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México