domingo, 28 de abril del 2024
 
Por Los Reporteros
Columna: Off the record
Nueva visita de Peña Nieto
2014-08-12 | 09:32:07
De manea sorpresiva se anuncia otra visita del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Veracruz para este jueves, pues de acuerdo a agendas oficiales va a estar en Anton Lizardo municipio de Alvarado.

El titular del poder ejecutivo federal estará al mediodía en tierras veracruzanas para participar en la ceremonia de graduación de guardamarinas generación 2009-2014 a realizarse en la Escuela Naval Militar.

Se habla que también podría estar presente en la ceremonia de puesta en circulación de la moneda conmemorativa del centenario de la gesta heroica de Veracruz de 1914, pero este evento aun no está confirmado.

Haber si las buenas noticias continúan para Veracruz y el mandatario nacional hace algún anuncio para la entidad que venga a confirmar que el respaldo para el gobernador Javier Duarte de Ochoa va en serio.


**********

Los llamados perredistas rojos parece que ya se repartieron el “pastel” en la entidad veracruzana, pues al menos así lo dieron a entender Sergio Rodríguez Cortés, Rogelio Franco Castán y Julio Saldaña Morán quienes anunciaron sus candidaturas a consejeros nacionales.

Los tres sumados a la candidatura a nivel nacional de Carlos Navarrete Ruiz, quien se perfila como el próximo líder, seguramente pasaran a formar parte del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Pero sus ambiciones van mas allá porque ya pactaron que Franco Castán será el próximo dirigente estatal y que en el caso del actual presidente del CDE y del neoperredista van a buscar diputaciones federales por la vía de representación proporcional.

De manera que el futuro inmediato del partido del “Sol Azteca” en Veracruz es seguir “enrojecido” pues esos son los nexos que tiene el grupo hegemónico al que parece nadie va a detener.


**********

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz, Jonathan Pérez Hernández, está dejando muy mal a la administración municipal jarocha debido a sus desplantes.

Y es que a pesar de que su cargo es uno de los más demandantes, dicen que el señor no lo hacen trabajar por nada del mundo los domingos cuando no hay actividad oficial.

Señalan algunos que incluso llamarle por teléfono provoca su ira por lo que Ramón Poo Gil debería tomar medidas para evitar que estos funcionarios dejen en mal su administración pues al final es un trabajo de cuatro años que deberían valorar.


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México