sábado, 27 de abril del 2024
 
Por Octagón
Columna: Los ocho ángulos
De chismes y algo más
2014-08-12 | 21:17:11
Veracruz, ¡pedacito de cieloooo! ¿Cómo se encuentran mis paisanos, en este miércoles de lucha libre? nos vamos directos a la información.

Como les comente la semana pasada, Dr. Wagner, quien sufrió de una lesión en el hombro ocasionada por L.A.Park, anuncio que tras su intervención quirúrgica estaría fuera de los cuadriláteros por 3 semanas, pero resulta que nooo, ya se presento en la rueda de prensa de Triplemania, ocasionando molestia entre algunos de los integrantes de la tres veces estelar.

Como fue el caso de Cibernético ,quien por cierto, se retiro del evento,haciendo una falta de respeto a los luchadores y al público, dejando con la palabra en la boca al Lic. Joaquín Roldán (ejecutivo de la empresa, para quienes no sepan quién es), siendo así la sorpresa de la que se había comentado en el transcurso de la semana pasada e inmediatamente tapada.

Ese mismo jueves se anunciaba el despido de mi ahijado, Alberto del Río, tras un comunicado de la empresa WWE donde se mencionaba que él era el único responsable de sus actos y de su proceder poco profesional (¿?), claro que en ese momento no se sabía que le había propinado unas cachetadas a un colaborador de WWE gringo.

El colaborador, obviamente, tras un comentario racista que hizo contra Alberto del Río, mismo que fue bastante degradante, ya que hizo mención un testigo de los hechos ,que el gringo “simpático” se refirió a nuestro compatriota como “lava platos” pues quien no se va a molestar ¿no creen?

El problema real aquí, es que si bien es cierto no podemos usar la violencia abajo de un ring, ya que somos luchadores profesionales, también es cierto que debieron haber hecho las cosas parejas allá en la WWE y despedir a los 2 ¿no?

En caso de que no se trate de una onda armada, por parte de la empresa gabacha, por lo tanto ni tardos ni perezosos en la Triple A corrieron a darle una lana, para que se presente en la próxima Triplemania XXII, por acá en la Arena Ciudad de México, donde se llevara a cabo este magno evento y que el día de ayer saturo las redes sociales el hecho de que una súper estrella de WWE(o en este caso una exsúper estrella de la WWE) se presentará en su evento el próximo domingo 17 de agosto.

Pues ya les estaré platicando el desenlace de esta historia, que por lo menos a los fans les encanto Alberto del Río o Dos Caras Jr. de regreso a los ¡¡¡encordados mexicanos!!! enhorabuena por la afición mexicana...

Y como lo dijo el Santo Papa : solo Veracruz es bello por sus mujeres y sus hoyos (de las calles paisanos eh) jajaja, nuestro Presidente de la República se presento por mi pueblo Xalapa donde inauguro el libramiento Coatepec-Xalapa-Coatepec y de invitado especial se llevo al “Checo” Pérez piloto de la Formula 1, quien fue su copiloto en este recorrido y si ya andaban por ahí se hubieran dado una vuelta por Catemaco, que mucha falta le anda haciendo al piloto, quien en su última carrera tuvo que salirse corriendo de su auto ya que se estaba incendiando.

Llegamos al final de los chismes, ósea información jajaja, y les tendré toda la cobertura de la Triplemania XXII y otros eventos para la próxima semana como todos los miércoles ya lo saben coman frutas y verduras, síganme en mi twitter y algo muy importante ¡¡¡echenleeee aireeee!!! jajaja....feliz regreso a clases a todos los mini fans, les mando una foto desde el museo del juguete San Miguel de Allende, Guanajuato.

Sígueme en twitter: @octagon_real


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México