sábado, 27 de abril del 2024
 
Por Octagón
Columna: Los ocho ángulos
Golpazos en la México
2014-08-19 | 20:35:30
Mis queridos paisanos, nos vamos a ir a las acciones directas de Triplemanía XXII.
En la arena ciudad de México, el pasado domingo, ¡que estuvo espectacular razaaaa! tomando en cuenta que no llegaron por problemas de vuelos (según), fueron Ricochet y Jeff Jarrett, aunque no se noto su ausencia, pero cabe resaltar que se jugaba su cabellera ¿qué casualidad no? en fin.
En la lucha por el campeonato Reyna de Reynas, Faby contra Taya y donde fue una lucha medianona por parte de la canadiense, claro está, pues se lo llevo Taya, no me gusto pero así fue. Por el lado de la Jaula Máscaras contra Cabelleras, reaparece el Mesías en el lugar de Jeff Jarrett, por eso les digo que estuvo mejor jajaja, Quedándose al final de la contienda en la que salió bien librado y al que raparon fue a ¡¡electroshock!!
En la lucha de apuestas Máscara contra Cabellera, Pshyco Clown contra el Texano Jr. Mi querido texanito salió rapado y rápido, además muy bañados en sangre, pero nada memorable y en la lucha súper estelar Mistezyz, Cibernético, Dr. Wagner Jr. y el Hijo del Perro Aguayo, en un cuadrangular donde de entrada se fueron sobre Dr. Wagner Jr. y le abrieron la herida que traía en el hombro, después Mistezyz eliminó al Ciber quedándose así contra el Perrito Aguayo, quien no termino festejar cuando se apareció y subió al ring el Patrón Alberto del Río, quitándose la camisa y propinándole su peculiar llave en una noche llena de sorpresas que finalizó de esa manera. Veremos qué rumbo toma la llegada del Patrón a Triple A, porque que yo sepa ni él ni Mistezyz ni Wagner Jr. tienen contrato con dicha empresa.

Y por otro lado en la México...

Metálico pierde su máscara contra Oro Jr. y continua el torneo del CMLL en su primera fase denominado “campeón universal”, donde los campeones del CMLL se disputan el todo por el todo y tras una larga depuración La Sombra le gana a Shocker y de ahí haber que pasarááá en la segunda fase la próxima semana.
Déjenme les platico que fui invitado a la alfombra roja de la Premiere de la pelicula “Hércules”, estelarizada por el exluchador de WWE “La Roca” o Dwyane Jhonnson, como lo prefieran, el chiste fue que nos trataron muy bien y estábamos en sala VIP donde más compañeros del medio, entre luchadores y actores, esperábamos el arribo de este personaje, quien por cierto nunca apareció.
Vimos la película y todo por cierto, muy medianamente buena y nada jajaja, eso me pasa por gorrón jajaja, en fin, a los que si atendí como siempre fue a los medios y a mis queridos fans, así que ahí les dejo unas fotos de mi fallido encuentro con la roca jajaja.
Hasta la próxima semana con más del mundo luchistico, coman frutas y verduras y síganme en twitter y ahora también vía facebook como Octagon club de fans oficial.
¡¡¡ Echenlee aireeee !!!
Twitter: @octagon_real Facebook: Octagón Club De Fans - Oficial


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México