sábado, 27 de abril del 2024
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
Cosmovisión
2015-04-05 | 21:13:57
Efervescencia electoral

Inicio de campañas mañaneras de los candidatos y candidatas a las diputaciones federales en estos lares.

Desde temprana hora se vieron los movimientos de las campañas políticas en diversas zonas de la zona conurbada de Vercruz-Boca del Río.

A las ocho de la mañana, Carolina Gudiño Corro, por el Partido Verde en alianza con el PRI, candidata por el distrito 04, se fue hasta a propia sede de la cabecera del ayuntamiento boqueño panista, para enseñar el musculo y con la respuesta de la gente, inicio su recorrido político con una caminata por diversas calles.

Temprano el recorrido la cita se proyectó a las o de la mañana por el asunto del cambio del horario de verano, la gente se entregó a la ex alcaldesa porteña, quién logró congregar a cientos de ciudadanos en donde estuvieron presentes jóvenes y niños.

Un carnaval de colores y sobre todo, todos con mucha alegría para demostrar, que la licenciada Carolina Gudiño, va por un triunfo en un distrito dominado hasta el momento por los panistas, pero que pierden espacios ante la prepotencia y mal trato a la gente.

Con un poder de convocatoria extraordinario, Carolina Gudiño, expresó su entusiasmo en esta campaña política, que dijo la hará en intensos recorridos diarios y que estará en las visitas domiciliarias y en los foros de trabajo para conocer de toda la problemática que la población externo.

Acompañada de su esposo y de su pequeña hija, la candidata del Partido Verde y del PRI por la diputación federal en el distrito 04, con mucho entusiasmo, inició temprano su trabajo proselitista que dijo estará encausado a las mayorías y a las clases populares, así como de impulso a una lucha por la protección del ambiente y de la familia.

En el inicio de la campaña política de Carolina Gudiño, destacó la presencia del senador del PRI, José Yunes Zorrilla.

Otro de los candidatos fuertes en el distrito 04 en Boca del Río, sin duda lo es Julio Saldaña Morán por el Partido de la Revolución Democrática, al mediodía realizó una conferencia de prensa en conocido café de la zona conurbada.

En donde dijo que en su campaña política privilegiara el dialogo y el acercamiento con toda la gente, con ricos y pobres con jóvenes y personas maduras para conocer de sus inquietudes de forma directa.

Retó una vez más al candidato del PAN, Paco Gutiérrez, a quien dijo que ya van varias veces que le ha ganado en las contiendas políticas y ahora será de nuevo la oportunidad de demostrarle su fortaleza con la gente para ganarle otra vez..

Por la tarde, La candidata del PRI en el distrito 12 de Veracruz, Anilú, Ingram, dio inicio igual a su campaña política con un mitin de gran participación en Río Medio, en donde dijo que estará cercana a la gente para conocer de todas sus demandas ciudadanas.

Por su parte, el licenciado Rodolfo Molina Santiago, consejero electoral en el distrito 04 en Boca del Río, dijo que el inicio de las campañas ha sido sin ningún tipo de incidentes y que el exhorto del INE es a que los ciudadanos voten en plena libertad el próximo 7 de junio. Así las cosas.


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México