domingo, 28 de abril del 2024
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisón
Cosmovisón
2015-04-06 | 19:23:39
Dinámica laboral

Enfrascado en una dinámica laboral de 24 horas, y convertido en un autentico mariscal de cuarto de guerra, el licenciado Enrique Ampudia Mello, acumula responsabilidad histórica en un área que nunca antes había sobresalido con tanto poder y responsabilidad en el palacio del gobierno estatal.

Perteneciente a la escuela de los grandes políticos de este país, ya en extinción en donde ante todo se muestra como un caballero y hombre respetuoso en el trato y en los acuerdos, Ampudia Mello, se ha convertido en el hombre de todas las confianzas del gobernador Javier Duarte, y quién da al gabinete la posibilidad de un método de seguimiento y continuidad a las órdenes dadas por el ejecutivo estatal y que antes nunca más se dio el nivel de respeto como el licenciado Ampudia, lo hace en una tarea de grandes ligas y sin protagonismo alguno.

Los próximos meses y el cierre del gobierno estatal, tiene en Enrique Ampudia, al personaje de la experiencia y en donde no se requiere de los grandes y costosos gurús para el erario público, cuando se tiene en su personal al personaje ideal que está logrando ante cumplir con las directrices del mandatario estatal, Javier Duarte.

Ahora reestructura el cuadro operativo de la oficina del gobernador a través del eficiente secretario particular, seguirán dándose los grandes avances seguramente en todas las áreas, en acciones por venir en las próximas horas.

Por ejemplo, en el rubro de las relaciones públicas de la oficina del gobernador, las secretarias cada año hablan y piden las fechas de los cumpleaños y aniversarios y no son capaces de mandar aunque sea una barajita, por lo que en tiempos de la nueva dinámica del licenciado Ampudia se han ido corriendo, todas esas situaciones.

También, muchos piden que las puertas del palacio del gobierno estatal se abran al pueblo, a la gente para que los funcionarios de todas las áreas puedan ser requeridos en sus funciones por la población y dejen de estar solamente apoltronados en la comodidad de sus oficinas.

Enrique Ampudia, ha sido un factor de cambio y un aliciente de servicio en donde mucha gente, ahora habla bien del gobernador Javier Duarte, aunque es cierto, estas tareas administrativos no son de un solo hombre, su mano suave y firme se siente y desde su nombramiento muy acertado el palacio de gobierno y en general el gobierno estatal es otro, ahora el doctor Javier Duarte, tiene a un verdadero operador político en su propia oficina, quien se destaca por el trabajo leal y honesto.

Por cierto, el ruido mediático en contra de David Korenfeld, sólo quedó en eso y el director de la Comisión Nacional del Agua, seguirá adelante en sus tareas administrativas al frente de una de las dependencias más importantes de la administración federal, como uno de los funcionarios más cercano y de todas las confianzas del presidente Enrique Peña Nieto y que en un tiempo no muy lejano se puede proyectar con fuerza a la gubernatura del estado de México. Al tiempo.

También en estos lares, las desangeladas campañas políticas no garantizan la participación ciudadana, toda vez que la gente está cansada de los políticos y más de los diputados y nada es lo mismo, por eso nadie se atreve a salir con los calores infernales para saludar a un candidato o candidata de cualquier partido.

Julio Saldaña Morán, candidato a diputado del PRD por el Distrito 04, desde su oficina en conocido café de la zona conurbada fue entrevistado y no gastará recursos en montar una oficina y por lo mismo, hasta ya sus experimentados operadores políticos le dejaron tirado el trabajo, porque sólo simulará en una campaña ficticia, y que se dejará que una ola lo lleve al triunfo por la vía que sea, porque de que va a ser diputado, no hay duda por la vía plurinominal.

Aquí, la puerta está abierta para que Carolina Gudiño Corro, candidata del Partido Verde-PRI por el distrito 04, se proyecte a un triunfo inevitable ante la caída del panismo.

En otros asuntos, alertan desde una reconocida empresa inmobiliaria en Boca del Río, de que la gente no se deje sorprender por el arquitecto Sergio Orozco Jaime, quién está haciendo tratos comerciales con la venta de departamentos de lujo en la avenida Vía Muerta, por lo que no tiene ninguna facultad para ofrecerlos a nombre de la empresa propietaria, las personas deben tener cuidado y no dejarse llevar por quien no tiene ningún tipo de autorización para realizar operaciones comerciales a nombre de los dueños. Así las cosas.


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México