sábado, 27 de abril del 2024
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
Cosmovisión
2015-04-11 | 20:28:13
Viagros a la baja

Políticos de la vieja guardia como Mario Tejeda y Felipe Amadeo Flores Espinoza, ambos, presidente y líder moral de Vía Veracruzana, siguen en su lucha a pesar de que el gobernador Javier Duarte y antes Fidel Herrera Beltrán, les han dado todo para que crecieran política y económicamente en los últimos años.

Ambos aun siguen ambos haciendo sus escaramuzadas para tratar de subirse aun más al aniquilado presupuesto del gobierno estatal en tiempos electorales y en donde nunca se las visto algo de cariño por la camiseta y el previo incentivo de la recompensa, porque ambos mandan mensajes de desconcierto al PRI del que han vivido toda la vida.

En Tlalixcoyan, en el rancho, la fiesta campirana de cumpleaños del famoso Mario Tejeda “Danny Devito” con ya más de treinta años de vivir en el presupuesto estatal desde los tiempos de Agustín Acosta Lagunes, no tiene “llenadera”.

LA fiesta de cumpleaños se convirtió en un autentico carnaval político, pero sin la fuerza de la presencia nada más de los cartuchos quemados que andan en busca de chamba y de notoriedad, o de orejas para pasar los reportes a sus respectivos pesebres.

El senador Pepe Yunes, que no se baja del helicóptero, que se desconoce su origen y que por supuesto tendrá que rendir cuentas de su uso, llegó en la aeronave acompañado de su secretario y asistente, el licenciado José Benítez. También llegó otro helicóptero, en total dos. El senador Héctor Yunes, acompañado del contador Carlos Manuel Aguirre g y el periodista Esaú Valencia.

Carlos Brito Gómez, Raúl Ramos Vicarte, Ramón Ferrari, Guillermo Herrera, Antonio Cabañas, entre los muchos comensales, ausente el famoso Pascual Lagunes Ochoa.

Presente también, Tarek Abdala, candidato a diputado en Cosamalopan por el PRI-Verde,
Además de Gerardo Tejeda y Timoteo Tejeda, Domingo Yorio Saqui, Víctor Geiser Parroquín, titular del CODEPAP, el famoso capitán Chanclas, contador Gonzalo Morgado Huesca, Adalberto Tejeda Patraca, Pablo Anaya y el licenciado José Luis Arcos Leech, entre otros comensales que degustaron mondongo, tamales de elote de masa y de barbacoa, que dicen las vacas no estaban contaminadas que hicieron viral la fiesta de Mario Tejeda y por lo mismo la gente si le cumplió en la larga lista de invitados, con la ausencia por supuesto del gobernador Javier Duarte y de Fidel Herrera, que andan ocupados cada quien en sus respectivas actividades.

La música y las viandas, más las chelas y las copas de brandy, whiskey o ron, para el cumpleaños de quien se queja de la frialdad del mandatario estatal, cuando le han dado todo, todo el apoyo y dice andar a la baja. Así las cosas.


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México