sábado, 27 de abril del 2024
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
Cosmovisión
2015-11-21 | 20:08:24

Cosmovisión
Por: Raúl López Gómez

Se apaga el sol

El caso del cantante Luis Miguel, ha llamado mucho la atención, cuando su público que por casi tres décadas lo ha seguido desde niño, ahora ya en una etapa de madurez lo tiene presente por sus muchos éxitos y sobre todo por que hizo del bolero romántico, un estilo y un gusto especial a favor de los chavos de la tercera edad y también de la juventud que sigue cantando al famoso Sol que se ha nublado, un poco por el paso de los años y que ante esto, en dos conciertos en el auditorio nacional ha tenido problemas y en uno sólo estuvo quince minutos en el escenario y en el otro se retiro también antes de concluir.

El público ávido de su espectáculo, lo esperó y lo seguirá esperando, porque Luis Miguel antes que artista es ser humano y seguramente no anda bien de salud y aun así sus representantes ambiciosos de dinero lo llevan a actuar cuando, no está del todo bien y por lo mismo desgastan su imagen de forma innecesaria al ponerle de forma continua hasta siete días de actuación en el auditorio nacional en donde de todo el país acuden para verlo en sus grandes conciertos y que atrae a grandes y chicos, al público de la era del romanticismo que sigue en boga gracias a él que dio formato a un estilo que no pasa de moda y que otros grandes también le han dado fortaleza a este estilo.

Mejor que le graben un concierto y lo reproduzcan antes de que le pase lo de Juan Gabriel que por andar bailando se cayó del escenario y hasta tuvo varias fracturas. Ahora si como dice la canción; el tiempo pasa y él nunca no perdona, ha hecho estragos en mi gente como en mi persona y es un cruel amigo.

Y en otro asunto, de que se queja el profesor Juan Nicolás Calles Arroyo, cuando como presidente de la junta de coordinación política del PRI en el congreso, dice que no pudo ingresar al recinto legislativo en la comparecencia del secretario de seguridad pública.

Esto nadie se lo cree, porque simplemente lo que ha sido en este tiempo ha sido una figura decorativa en el poder legislativo, mismo que lo han desprestigiado y lastimado quienes ocupan una posición sin merecerlo, y además sin demostrar que hay una convicción ciudadana y de vocación de servicio autenticas. Si no puede que renuncie. La iglesia en manos de Lutero.

Por cierto las comparecencias en el congreso veracruzano van sin problema en su calendario y sin contratiempos a pesar del protagonismo del profe Callejas que ahora se siente divo y demuestra que sabe del tema del vedetismo.

En Coatzacoalcos se presentó el dirigente estatal del PRI, Alberto Silva Ramos, en donde dijo, que “los priistas sabemos que la educación es la única forma de consolidarnos como sociedad y seguir hacia adelante”.
Silva Ramos, presidente del CDE del PRI, estuvo presente en el marco del Foro denominado "Educación de Calidad Efectiva", organizado por la Fundación Colosio y el Icadep de Veracruz.
Destacó, que a través de estos foros que se realizan a lo largo y ancho del estado, se les da voz a las ciudadanas y ciudadanos, para que digan qué puede hacer el próximo gobernador en un período de dos años.
En el PRI se reconoce e impulsa a las y los jóvenes. Además a través de este ejercicio plural los ciudadanos son escuchados y sus planteamientos se integrarán la mejor plataforma política.
Presente haciendo su debut, el nuevo delegado del CEN priista, el senador Manuel Cavazos Lerma, quien expresó, que para construir el Veracruz que queremos se necesita de un conjunto de ideas que le den forma a las propuestas que el PRI como partido tiene para los veracruzanos. Así las cosas.


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México