domingo, 05 de mayo del 2024
 
Por Jant Segovia
Columna: CFE: Corrupción intocable
CFE: Corrupción intocable
2016-01-07 | 08:35:07
Es increíble que a estas alturas, esta (digan lo que digan) paraestatal, siga saqueando al pueblo con la venia de Los Pinos, que mandata a la SHCP, (quien impone estos demenciales cobros contra el pueblo, llevando a este -igual que con las gasolinas- a situaciones -en muchos de los casos- de extrema pobreza), viendo una vez más las mentiras de un gobierno tramposo, que aseguró pingues beneficios para la ciudadanía, con su tétrica y malévola Reforma Energética, que como en el presente caso (con estos bucaneros), tan solo ha servido para perjudicar a los ciudadanos, que sencillamente no les cree, por cara dura y mentirosos. Por si fuera poca la rapiña a la que somos sometidos, al no tener otras opciones de contratar otros suministradores, a esta se une la desvergüenza interna (y permitida por la cúpula) de la ya mencionada paraestatal, quienes se sirven con la “cuchara grande”
vapuleando a los usuarios, los cuales se ven indefensos hasta el extremo, que cuando acuden a una Profeco a modo con el gobierno, que sencillamente protege a estos desalmados, por aquello de que: “Perro, no come carne de perro”. Y de muestra, basta un botón. Hemos venido dando seguimiento a las quejas del usuario (con número de servicio) 849 130 204 681, quien anárquicamente fue desprotegido por la referida Procuraduría Federal del Consumidor, hasta el extremo de verse obligado a suscribir un convenio con estos sátrapas, a pesar de asistirle la razón. Pero aquí no terminan los abusos. El “convenio” fue firmado por seis mensualidades, pero en trozos de papel blanco, (sin membrete alguno de la CFE), y con unas condiciones e intereses leoninos, (superiores estos últimos a los autorizados por la dizque autoridad), pero, de
bido a que estos hechos fueron denunciados en estas líneas, ahora están obligando a pagar a este ciudadano las cantidades preestablecidas, sin la entrega de dichos “pagarés”, donde quedó estampada su firma, so pretexto de no saber en qué gaveta los tiene “guardados” la funcionaria encargada de estos trastupijes, que al parecer tiene más de fantasma, que de empleada de esta empresa de “Clase mundial”. Nota: Nuestro querido Moisés, este es el horripilante sexenio que estamos viviendo, donde la corrupción está en cada esquina, y con “dos puestos” en cada calle, por aquello de lo que se pudiera ofrecer. “Los abusos y corrupciones del poder terminan, cuando el pueblo despierta. ¿Cuándo despertará el de México?” (J.J.A.) Así es esto del abarrote.
fotodenunciaver@ hotmail.com


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México