domingo, 28 de abril del 2024
 
Por Maquiavelo
Columna: Se dice que
El papel de Silva Ramos
2016-05-10 | 21:40:18
El mayor problema que tiene el director de Comunicación del gobierno del estado, diputado federal Alberto Silva Ramos es la triste situación que confronta la entidad en cuanto a los graves hechos de violencia que sitúan a varias ciudades veracruzanas como las de mayor inseguridad que ha causado el cierre de empresas y la baja ocupación hotelera, además de la crítica situación financiera de un gobierno acusado de desvíos presupuestales y a esto se le suman la guerra de lodo de las campañas electorales donde se acusa al gobernador Javier Duarte de Ochoa de todo lo malo que acontece en el estado.

Pareciera que los principales órganos informativos como Televisa, Televisión Azteca, Radio Fórmula y los periódicos de circulación nacional, entre otros medios han enfocado sus baterías en contra del gobernante Duarte de Ochoa y para el jefe de prensa del gobierno estatal son demasiados frentes los que tiene abiertos y resulta complicado solucionar esta feroz crítica informativa que día a día es más extensa e intensiva.

Dejamos a un lado a los órganos informativos del estado para no abultar la problemática del quehacer oficial informativo y como remate tener el legislador federal con licencia Silva Ramos que responderle al candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.

El coordinador de Comunicación Social tiene todo un paquetazo. Nunca pensó como egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, el complicado futuro que le deparaba este oficio.

La amenaza de Donald Trump

Es muy serio y preocupante para México que el seguro candidato republicano Donald Trump, llegara a ganar los comicios del próximo noviembre como presidente de los Estados Unidos. Es una amenaza para el país con las declaraciones que ha hecho sobre la construcción de un “hermoso muro” en la frontera y deshacer el Tratado de Libre Comercio.

Se le olvida a Trump la historia, quiere que nuestro país pague el muro, cuando fuimos a una guerra con Francia por no pagar los pasteles.
La peor advertencia es impedir que los mexicanos que trabajan en los Estados Unidos puedan enviar sus remesas de dinero a sus familiares. Es la mayor entrada de dólares que existe para nuestro país.

Nadie se explica como un multimillonario sin ninguna experiencia política, conocido por su concurso de Miss Universo se haya impuesto al establishment de su partido republicano de importantes cúpulas económicas en Wall Street y los grandes medios norteamericanos. Pareciera que los agarró dormidos no obstante que muchos estadunidenses sienten repugnancia por el tipo.

El bufón ya no da risa, lo único cierto es que se ha convertido en el político más peligroso para México y el mundo.

Si se le ocurre cuando llegue a la Casa Blanca querer quitarnos el petróleo, el gas o la electricidad no es necesario enviar a invadirnos a los Marines, ya los líderes nacionales de los tres partidos, PAN,PRI y PRD, firmaron en un papel el Pacto México y se lo entregamos de manera anticipada.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México