domingo, 28 de abril del 2024
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
Yunes Landa: respaldo total
2016-05-22 | 21:44:34
Héctor Yunes Landa, candidato a gobernador de Veracruz por la alianza para Mejorar Veracruz ha sido arropado por la más fuerte unidad electoral nunca antes vista en la historia de esta entidad, por parte de la sociedad civil, partidos políticos y los diversos sectores de la población.

Se trata del mayor respaldo político electoral para un candidato como Yunes Landa, que ha logrado amalgamar a todas las corrientes políticas en contra de un enemigo común que ha sido mandado hasta el tercer lugar en las preferencias electorales y que encabeza.

A 10 días de que concluyan las campañas políticas a la gubernatura del estado de Veracruz, el panorama se aclara y la balanza se inclina a favor de Héctor Yunes Landa, el candidato por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, quien para la mayoría de los veracruzanos es la mejor opción para sacar adelante al estado.

Desde su precandidatura, trazó propuestas claras, viables y comprometidas con el bienestar y el desarrollo de los habitantes veracruzanos. Su plataforma política, basada en las principales necesidades de la sociedad, ha sido la de mayor interés por los diversos sectores.

En las últimas semanas, el repunte de Héctor Yunes en las encuestas previas a la jornada electoral, es producto de su compromiso responsable por resolver las demandas y problemáticas que miles de habitantes le han manifestado durante su recorrido a lo largo de geografía veracruzana.

En los próximos días, el aspirante de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, seguramente confirmará su ventaja frente a los demás aspirantes y en corto tiempo será el candidato que tenga la mayor fortaleza para ganar la elección del 5 de junio.

Y el diputado federal, Jorge Carvallo Delfín, llegó con toda la caballería y enseñó el musculo de los priistas en Huatusco en donde se realizó un mitin multitudinario como será en los próximos diez días por venir en donde el ex presidente del PRI en esta entidad, como un excelente operador político y en su calidad de delegado especial priista, vino con todo para unirse a la campaña de Héctor Yunes Landa, con mucha pasión y entrega, pero sobre todo haciendo votos por toda la unidad a favor del candidato a gobernador de la coalición para Mejorar Veracruz, que se encuentra arriba, muy arriba en las preferencias electorales ya con una ventaja inalcanzable. Así las cosas.

Carvallo, hizo gala de sus dotes de orador y como si se tratara de ganar la tercer guerra mundial arengó a la población de Huatusco con mucho entusiasmo y la población demostró que está con Héctor Yunes Landa.

Jorge Carvallo, con su positiva actitud, vino en tiempo y forma a dar su todo y demostrarle a propios y extraños, que es un gran operador político que sabe hacer su trabajo y sin protagonismos esta para sudar la camisa como hasta ahora nadie en el PRI, lo había hecho en la campaña política de Yunes Landa, porque muchos de los operadores o están dormidos o andan en la milonga, pero también haciendo futurismo, cuando primero hay que ganar una elección y con ventaja.

A Héctor ya nadie lo para en su camino al palacio de gobierno, dicen los especialistas políticos de alto nivel. Falta poco para el día “D”. Así las cosas.


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México