miércoles, 03 de julio del 2024
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
El fantasma de Trump
2016-08-02 | 21:29:27
El mundo está cambiando, claro que si, existe toda una nueva visión hacia el avance y progreso de la humanidad, por eso es que en este mundo millones de personas están en shock, por los postulados y principios retrógrados de Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

Los pronunciamientos y argumentos que hablan de que este personaje Donald Trump, es un peligro para la humanidad, están al debate y la disputa política en las urnas, va más allá de discursos y de criticas mediáticas.

Los demócratas desde diversos escenarios han sacado a la luz, algunos elementos más contundentes de este personaje nocivo para el mundo, pero principalmente para el pueblo norteamericano, para la comunidad latina y en especial hace la guerra a los migrantes mexicanos y a México, al hablar de que si es presidente se va a construir un muro a costillas de su vecino país.

Este personaje Trump, no tiene moral, pero demasiado tarde, los demócratas se han dado cuenta de esto, en donde dicen que las quiebras en las que se ha declarado siempre han sido fraudulentas, y que sus acciones en contra de los trabajadores en su país, ha sido la de todo un explotador, que únicamente busca su beneficio.

Pero si tan malo es y ha sido, entonces porque lo han dejado correr tanto tiempo, quiere decir que por ser un hombre rico de abolengo que heredo la fortuna de su padre, le han dejado violar siempre la ley en perjuicio de los demás.

Aquí, el crecimiento de Trump, es culpa de todo un sistema capitalista como el de Estados Unidos, en donde como en otros países, el tener dinero o ser millonario significa un permiso para violar la ley.

Las quejas y reprimendas en Estados Unidos, entre unos y otros, ya no tiene ningún efecto en contra de este demonio, engendro del mal, porque precisamente montado en todo su dinero, este tiene la posibilidad de llegar a la presidencia del país más poderoso del mundo y que sus visiones xenofóbicas, ponen en peligro la paz mundial y más aun hasta la destrucción del planeta, porque los demócratas dicen, este hombre que no está en sus cabales, no debe tener en sus manos los 124 códigos que pueden hacer operar las armas nucleares.

A tal grado, ha sido la estrategia demócrata en contra del candidato presidencial republicano, que la teoría del caos y del miedo , nunca ha funcionado como acción para inhibir el voto en contra, por el contrario todos los argumentos se van al vacío y la gente toma su propia decisión a la hora de sufragar.

Lo que no dice el presidente Barack Obama y los demócratas en su su propia defensa, porque no les conviene, es que en este gobierno, rompen record de deportaciones de migrantes hacia sus países. Y que la anhelada famosa migratoria, solo quedó en promesa y en un sueño para los confundidos migrantes residentes, ciudadanos i ilegales, a quienes les quieren vender ahora la idea de que Trump es el demonio.

En México, ese mimos demonio en el año 2000, saca al PRI de los Pinos, del poder presidencial, Vicente Fox, quién ahora es más priista que los priistas, y dejó de ser un panista, para convertirse peligrosamente en un peligroso desertor de su partido el PAN, a tal grado que su más linda expresión ha sido la de que vomita a Calderón, por pretender llevar a su esposa Margarita Zavala, como candidata presidencial panista en el 2018 y todo por el dolor de que él no pudo poner a la señora Marta. “Créanmelo”, diría Trump. Así las cosas.


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México