sábado, 06 de julio del 2024
 
Por Maquiavelo
Columna: Se dice que...
Se dice que...
2016-11-06 | 21:15:52
Esta lleno el PRI.
Muy reconocida la feliz frase del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza: “En el PRI ya no caben los corruptos”. De esta manera aceptó que su cupo ya esta lleno y no puede haber más. La putrefacción es total con una militancia plena de funcionarios abusadores y venales.
Ya no caben acepta el dirigente del partido tricolor. Lo que si garantizan es la impunidad por ser priístas. La mejor prueba es el fuero legislativo que ahora cuentan ahora los diputados Vicente Benítez, Juan Manuel del Castillo y Gerardo Buganza Salmerón.
Legisladores del PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista y Ave abandonan a sus partidos y crean su propia bancada, eran eternos aliados del partido tricolor pero ahora buscan una nueva alternativa a sabiendas del derrumbe priísta.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Sigue el fuego amigo en contra de Anaya.
Lo que también despierta envidia es la vida llena de lujos del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya que tiene gastos anuales por más de cuatro millones de pesos. A la familia del panista no le gustó la aburrida vida de Querétaro y decidieron mudarse hacia el estado de Georgia.
Para aprender el inglés a sus pequeños hijos el inglés los tiene en una costosa escuela privada en la ciudad de Atlanta, ciudad donde se encuentra la matriz de la poderosa cadena noticiosa CNN y lugar donde se fabricó por primera vez la Coca Cola en una farmacia, que obviamente utilizaba en sus orígenes la prohibida droga.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Descobijan a Romero Deschamps.
Desde la época de Carlos Salinas el actual senador Carlos Romero Deschamps ha sido el líder nacional del sindicato petrolero. Desde que trabajaba en la refinería de Azcapotzalco y servía de conductor a Joaquín Hernández Galicia, la Quina, en sus visitas a la ciudad de México. En el “Quinazo” que heredara Sebastián Guzmán Cabrera, líder jubilado de Minatitlán cuando permitieron un recorte de cien mil trabajadores petroleros aceptado y avalado por Romero Deschamps olvidando su servil cercanía con el hombre de la Huaca. Desde aquel entonces el tamaulipeco ha sido por la vía plurinominal diputado federal en tres ocasiones y dos veces senador, siempre apoyado por Salinas de Gortari.
Ahora que se puso de moda combatir la corrupción es el candidato más viable para ponerlo como ejemplo y cumplir la serie de denuncias desde delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito puestas en su contra por diversas asociaciones de trabajadores petroleros independientes. Es el personaje principal del multimillonario desvío hacia la candidatura priísta que se conoció como “Pemexgate” junto con su tesorero el veracruzano Ricardo Aldana.
No hay manera de ocultar la brutal riqueza y ostentoso modus vivendi del líder petrolero. El ejemplo más conocido son los viajes en aviones privados de su hijita con el pedicurista de sus perros.
Para la gente petrolera del sur de Veracruz recuerda la singular vida del líder local Héctor García alias El Trampas que tuvo que devolver cerca de mil quinientos millones de pesos y el periódico Tribuna que convirtiera en el Liberal de Álvarez Peña.
La historia de los dirigentes locales de los petroleros que mandaban a sus esposas en aviones privados a McAllen, Texas, porque el papel de baño que se vendía en los Estados Unidos era más “suavecito”.






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México