domingo, 28 de abril del 2024
 
Por Maquiavelo
Columna: Se dice que...
Se dice que...
2017-05-10 | 21:27:37
La popularidad del tiburón mayor

El candidato del PRI, Fidel Kuri reconoce el gran arrastre que tiene el ser el tiburón mayor, no hay gente que no quiera tomarse una foto con él y aceptarlo como próximo alcalde de Veracruz por ser el dueño del equipo de futbol de los tiburones rojos. La pasión que despierta entre los miles de aficionados, es la gran ventaja que tiene sobre los otros aspirantes a la alcaldía porteña.
Por otro lado, también se percata del problema de la marca con los pésimos antecedentes del recluso Javier Duarte de Ochoa y su amistad que nunca niega con Fidel Herrera.
También reconoce que el pueblo de Veracruz no quiere saber nada que tenga que ver con el PRI o con el PAN, pareciera que están apestados por las administraciones presidenciales de estos dos partidos políticos.
Pasada la primera semana de campaña electoral de estos comicios se empiezan a cerrar los estudios de opinión sobre intención del voto, si en un principio se daba como un hecho que el PAN sería el partido a vencer ha empezado a cambiar y al parecer se está creando un bloque de los demás órganos partidistas donde se ha creado un rechazo al que se encuentra en el poder.

Segundo lugar en robo de gasolinas

Es el estado de Veracruz el que ocupa el segundo lugar en ventas de gasolinas robadas, en las estaciones establecidas a lo largo del territorio se expenden estos hidrocarburos que se extraen ilegalmente de los ductos y a pesar de que obtienen grandes ganancias no dan los litros completos.
Sería interesante conocer quiénes son los propietarios de estos grandes negocios que usufructúan con las necesidades de los consumidores locales y se investiga también a los que manejan grandes empresas de transporte público que utilizan estas gasolinas.

Como gasta Margarita Zavala

En su declaración de 3de3, Margarita Zavala de Calderón declara entre otros ingresos la cantidad de 305 mil pesos como colaboradora del periódico El Universal, por eso que la ponen en dicho medio impreso en los primeros lugares en las encuestas. También menciona que es fundadora de la asociación civil Dignificación de la Política, por medio de la cual financia su activismo electoral, el año pasado obtuvo ingresos por 14 millones de pesos de los cuales gastó 11 millones 672 mil en sus actividades proselitistas. Casi un millón de pesos al mes por eso viene tanto a Veracruz.

Morena seguro de arrasar en Veracruz.

En una entrevista con el representante de Morena ante el Instituto Nacional Electora (INE) , Horacio Duarte, asegura que en Veracruz reafirmará su condición de primera fuerza electoral y afirma que ganarán la mayoría de las principales presidencias municipales y aseguran que sea esta entidad la punta de lanza para el 2018. Vamos a demostrar que el efecto registrado en todo el país no fue flor de un día, sino producto de la organización y concientización del pueblo veracruzano.
La alianza del PAN con el PRD en Veracruz viene a demostrar que tenemos razón, que estos dos partidos son lo mismo del Pacto por México.


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México