viernes, 19 de abril del 2024
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
Cosmovisión
2017-06-23 | 21:35:05
Reconocen a egresado de la FACICO

Emotiva la titulación por promedio del joven José Pariz Guevara Olvera, quien obtuvo su título como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la FACICO.

El jurado del evento protocolaria presidido por la doctora Adriana Duran, y el doctor Carlos Villareal y la maestra Rosa María Hernández Espejo, se realizó con auditorio lleno.

La destacada carrera realizada por un joven que emprendió sus estudios con el esfuerzo personal, el apoyo de su madre radicada en Hawai, su familia, sus compañeros y sus amigos destacando el licenciado Rodolfo Molina Santiago, convertido en su autentico tutor y amigo que le orientó a lo largo de su desarrollo estudiantil.

Con la pasión por los idiomas, las nuevas tecnologías, organización y mercadotecnia, el famoso Pariz como es conocido en la Facultad de Comunicación de la UV, con 34 años de edad al incursionar ya mayor a sus estudios profesionales, y de egresar con muchos honores y reconocimiento a su esfuerzo, su carisma y su don de haber sido durante toda su carrera un personaje que siempre preguntaba a todos el por qué de las cosas.

Con el dominio del inglés, portugués, italiano, francés y el español, egresa con trabajo con un futuro por delante y con los sueños de ser parte de los distinguidos egresados de su alama mater la FACICO.

En otro asunto hay quejas en el juzgado de control en Veracruz, por una funcionaria de nombre Malinagui Villalpando Cruz, que está realizando labor de acoso con el personal en su carácter de oficial administrativo de lo que se quejan muchos litigantes. Así las cosas.


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México