viernes, 27 de septiembre del 2024
 
Por Triscia Sosa
Columna: Balcón Político
¿Otro revés?
2017-07-18 | 09:43:25
El tema de la solicitud de desafuero para Beto “Cisne” Silva puede ser el “Waterloo” de Jorge Winckler, por la forma de como lo opere para que ni César Camacho evite que al Pavo Ahumado lo puedan enjuiciar al estilo Eva Cadena.

Pero aquí es donde surge la duda de esa “operatividad”. Ya que si con Tarek Abdalá no han logrado nada, que es un caso más grave, con Silva, pues, está en veremos.

Y es que mientras la partidocracia domine a México. Todo es negociable. Desde un desafuero, hasta una anulación de elección.

Al final de cuentas, el tema del tuxpeño es personal, por eso, quizás, de manera rara la Fiscalía esperó demasiado en solicitarle que entre el juicio de procedencia.

Y que tal vez, señala, eso haga que se le ponga más énfasis al tema de El Cisne, que al del Gigante de Tres Valles al final, así es la justicia manejada por partidos políticos. A ver si no hay otro revés para la FGE.






Chillan concesionarios





Ahora resulta que los empresarios de la radio en Veracruz salieron muy chillones y solamente ellos pueden hacer negocio.





Y es que se encabritaron cuando el Tiburón Mayor les mandó a decir que para transmitir los partidos de la temporada que comienza el próximo Domingo hay que entrarle a Belem cantando.

El orizabeño está cobrando por lo derechos porque tiene que cuidar su patrimonio y por eso solamente estaba arreglado el Grupo Imagen Radio.

Al final de cuentas los principales ingresos que tiene un equipo de fútbol son por dicho concepto y por los abonos de principio de cada temporada, así que ni modo los concesionarios si no pagan se quedarán sin el espectáculo.






Futurismo





El que la sigue haciendo de emoción es el INE y no termina de dictaminar si se rebasaron o no los topes de campaña en 25 municipios que ganaron los azules con los amarillos.





Ahora dieron prórroga para presentar pruebas de descargo, pero no deja de ser un tema que da mucho de qué hablar.

Sobre todo porque el morbo es que pueden anularse triunfos tan importantes para el panismo como los municipios conurbados.

Y en ese futurismo los que pueden sacarse la lotería son Paco y el poblano Unánue ya que por la nueva Ley ni Nandito y menos Morelli podrían volver a participar en una elección extraordinaria.






Muy bien cuidada





Y quien no escatima en gastos, sobre todo cuando va de shopping es la primera dama del ayuntamiento boqueño, Paty Lobeira pues en días pasados se le vio acompañado de su pequeño hijo saliendo de la plaza Andamar con bolsas en mano.

Su salida del centro comercial de moda hubiera pasado desapercibida si no hubiese sido por el despliegue de seguridad que llamó la atención a la gente, pues la esposa del primogénito se hace acompañar de 12 elementos muy bien armados, ademas de su nana, claro.

Un total de 3 camionetas blindadas la resguardan a ella y a su pequeño, un “exceso” de seguridad que tanto criticaron a la pasada administración y ahora no tienen empacho en actuar igual.

Afortunada la familia del alcalde de Boca del Río que cuenta con tremendo dispendio en seguridad en estos tiempos de crisis.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México