miércoles, 24 de abril del 2024
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Cosmovisión
Cosmovisión
2017-08-17 | 21:28:39
Doña Isabel Miranda: actriz de tv

Doña Isabel Miranda de Wallace, se ha constituido en beneficiaria y hasta explotadora del supuesto secuestro y muerte de su hijo, al encabezar una organización con fines políticos y de mercadotecnia, que le restan calidad moral para andar haciendo ruido con su membrete de Alto Secuestro al vivir del dolor ajeno y no aportar nada a las familias afectadas por este tipo de delitos.
Su presencia en estos lares ha sido solo para criticar pero no para aportar algo, que pudiera ser en reuniones con los familiares de las víctimas y su accionar se convierte en pura mercadotecnia política.
Ya con varias derrotas a encuestas en el terreno de la política, seguramente su organización que supuestamente debe operar con fondos públicos, los utiliza con un sesgo político que no aporta nada a una causa que le sirve para lucrar a costillas de las familias que sufren de ese flagelo y más aun usa los reflectores simplemente para su uso mediático de intentar demostrar que está trabajando por una causa, pero sin ética o algo que le reditúe algún beneficio.
El estado de Veracruz, es cierto lucha en contra de algunos problemas que se han venido arrastrando desde pasadas administraciones estatales.
Por eso la crítica de la señora Isabel Miranda, ya no contribuye en nada al aparecer antes de un proceso electoral local y federal ya a unos meses de comenzar.
Su accionar con cierto grado de actuación de primera actriz, mejor lo debería de vender un poco mejor en alguna novela de Televisa, en donde ni para eso hay presupuesto.
Seguramente, la señora Miranda de Wallace, se vende en sus apariciones públicas de redentora justiciera a un precio muy elevado, pero la situación es que ante sus desvaríos y sesgos ya por eso nadie le cree, y peor aún no se vale que politice el drama de las familias de las víctimas con sólo declarar ante los medios de comunicación, pero sin decir algunas recomendaciones para evitar que se incremente la estadística de lo que ahora con mucha pasión demanda en Veracruz, seguramente con fines políticos.
La fallida candidata panista al gobierno de la ciudad de México, al parecer juega en el equipo de Felipe Calderón, y vino a desgastar infructuosamente al gobierno estatal veracruzano, con su ya desgastado discurso.
Ahora, sólo falta hurgar un poco para dar con el origen de los recursos públicos o privados que le dan subsidio a una costosa movilidad a doña Chabela Miranda. Al tiempo.
En otro asunto, el doctor José Luis Cerecedo Candelaria, director del hospital de especialidades del puerto de Veracruz, informa que al área de quemados del nosocomio se le da una atención de alto nivel, por lo que los pacientes que se restablecen satisfactoriamente al recibir todos sus medicamentos y todo lo necesario para su pronto restablecimiento.
En la atención de calidez y de calidad que se da en el hospital de especialidades de Veracruz, se cuentan con los recursos humanos y materiales necesarios para todas las áreas, gracias a un apoyo decidido de la secretaría de salud del gobierno estatal. Así las cosas.


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México