jueves, 28 de marzo del 2024
 
Por Ana Isabel Cruz Hernandez
Columna: A la One, Two, Three
Blanca Cueva, regidora del PAN, hace campaña en horas de trabajo
2018-05-24 | 22:43:52

ONE.- La regidora onceava del PAN, Blanca Hilda Cuevas Rosado, no se aguantó las ganas de ser protagonista y fue captada en horas de trabajo en plena campaña en el mercado Morelos, donde el ‘Chiquiyunes’ hacía su visita; ‘pero qué necesidad’ (dice Juanga) de ser balconeada.



La famosa ‘Blanquita’, quien tiene la comisión de Salud, debería estar más preocupada en solucionar el lío que tiene en el Ayuntamiento con el joven ‘Alejandro N’, quien el miércoles pasado la señaló por la discriminación que sufrió de parte de la regidora quien le causó daño moral por la exhibirlo ante la sociedad y manifestar que era un riesgo para la salud pública por ser
portador de VIH/Sida.



En reunión de padrinos del PAN casi llegaron a los golpes


TWO.- Todavía no superan y siguen sacando sus trapitos al sol, en las reuniones de padrinos Luis Rendón y el ‘Pipo’ Basáñez coordinador de campaña de Renato Tronco, discutieron y se
llenaron de insultos, llegando casi a los golpes.


El exsíndico de Las Choapas, en varias ocasiones le dijo mentiroso al director de la CAEV, quien es de mecha corta; Rendón tuvo siempre la razón y desenmascaró al soplón; ‘Pipo Basáñez’ juraba y perjuraba que él no había filtrado ninguna invitación al evento privado del ‘Chiquiyunes’ pero finalmente la verdad salió a la luz.


Los tronquistas no estaban invitados a la reunión de Miguel Ángel Yunes Márquez, quien cuando vio tanta gente en el lugar, tuvo que controlar su arranque de enojo para no herir susceptibilidades. Con esto se puede deducir que los famosos padrinos están muy nerviosos y estresados por las encuestas que no suben; Renato Tronco y su gente por más que hablan con ellos, no siguen las instrucciones emitidas desde el búnker de Veracruz.



Ramón Hernández Toledo manda la línea a sindicalizados


THREE.- Trabajadores del sindicato dijeron que el líder de la Sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Ramón Hernández Toledo a quien más de uno daba por muerto, esta semana salió más vivo que nunca y giró las órdenes a través de sus funcionarios como cada año de elección, para que voten por los candidatos del PRI.


“Los funcionarios en los centros de trabajo están entregando un formato para que el petrolero de planta llene con su nombre y datos de su credencial de elector y aparte hay que dar 10 nombres de otras personas con dirección y teléfono”, mencionó un trabajador petrolero entrevistado.


Fuentes en la sede nacional del STPRM dijeron que durante varios meses Carlos Romero Deschamps tuvo frío a Ramón Hernández Toledo, a quien apenas hace unos días lo volvió a revivir.


Mientras tanto en la Sección 11; don Ramón: “Sí señor, claro en eso estamos, los transitorios y de planta están advertidos, ya se les dijo por quién tienen que votar”. Tricolor.


alaonetwothree10@gmail.com

Entradas Anteriores












NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México