domingo, 28 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Llama Joaquín Caballero a SSP mejorar estrategia
El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSP) para que mejore la estrategia que aplican contra la inseguridad en este puerto, “porque se ha robado la paz y la tranquilidad de la ciudad”; e hizo un llamado a los bancos a reforzar su seguridad privada, para evitar más robos
Coatzacoalcos | 2015-10-02 |
El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSP) para que mejore la estrategia que aplican contra la inseguridad en este puerto, “porque se ha robado la paz y la tranquilidad de la ciudad”; e hizo un llamado a los bancos a reforzar su seguridad privada, para evitar más robos.

“Hacemos un nuevo llamado de atención al reto que tenemos delante de recuperación la paz y la tranquilidad de nuestras calles. He estado en comunicación con el subsecretario y el propio secretario de seguridad pública, me han manifestado el interés que tiene el gobernador, Javier Duarte de Ochoa de que este tema se atienda de la manera más rápida. Muy pronto tendremos la visita del secretario o subsecretario para platicarnos de forma concretar de qué manera se van a ir incrementando las medidas para abatir este tema”, precisó el munícipe al ser entrevistado en el marco de la celebración de la clausura del Evento de Tecnología 2015, del ITESCO.

Lamentó el robo registrado en contra de uno de los restaurantes tradicionales de la ciudad la noche del pasado jueves; e incluso el mismo día robaron una gasolinera y ayer también asaltaron el Hotel Los Andes, a las afueras de la localidad.

Lo más importante es que juntos, sociedad organizada y gobierno municipal demuestren que son más los que quieren tranquilidad, precisó Caballero Rosiñol, quien agregó que es evidente que “ya es necesario que vengan los mandos operativos, pero sobre todo que estén más tranquilos. Necesitamos reforzar en esta materia, mejorar estrategias de inteligencia de logística interna para recuperar la paz y la tranquilidad de Coatzacoalcos”, reiteró.

Está creciendo de la delincuencia, y lamentó que cada vez sean más jóvenes los que estén involucrados en ese tema, por lo que convocó a los padres de familia a fomentar los valores en su hogar.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México