lunes, 29 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Seguirán los retenes en Coatza; hay elementos: SSP
El Director de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfonso Díaz Pineda, afirmó que continuarán los puestos de revisión en varios puntos de la ciudad, además dijo que se cuenta con infraestructura adecuada y los recursos humanos necesarios en la zona para desarrollar operaciones puntuales contra el delito
Coatzacoalcos | 2015-10-04 |
El Director de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfonso Díaz Pineda, afirmó que continuarán los puestos de revisión en varios puntos de la ciudad, además dijo que se cuenta con infraestructura adecuada y los recursos humanos necesarios en la zona para desarrollar operaciones puntuales contra el delito.

Al reunirse en privado este domingo por la mañana con el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol; el funcionario de la SSP, agregó que finalidad de la reunión fue evaluar los avances que se han registrado con el reforzamiento del Operativo Blindaje Coatzacoalcos.

Díaz Pineda, destacó que a través de la Fuerza Civil y la Policía Estatal, trabajan con firmeza contra los delincuentes, los cuales en su mayoría han sido señalados por denuncias ciudadanas a los números de emergencias 066 y 089.

“La instrucción precisa del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa es atacar a fondo el combate a los actos delictivos, acciones adicionales al reforzamiento en cuanto a equipo y recurso humano de la Policía Estatal y fuerza Civil que se agrega a la que tiene la Policía Naval en la ciudad”, enfatizó.

Reiteró que los puestos de revisión se mantendrán con el propósito de localizar a todo aquel que ha sido señalado, trabajando coordinados con Policía Naval y la Fiscalía del Estado”.

Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita se convocaran los responsables de Fuerza Civil y Agrupamiento Coatzacoalcos para concretar con el alcalde Joaquín Caballero las bases a seguir en los próximos días, además de fijar fechas en las cuales se reunieran con los habitantes de las colonias de esta localidad.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México