lunes, 29 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Delitos, responsabilidad de ciudadanos: Duarte
Coatzacoalcos | 2016-04-29 | Heder López Cabrera
Javier Duarte de Ochoa, gobrernador del estado estuvo este viernes en Coatzacoalcos y entre otras se le cuestionó sobre reforzamiento policiaco, el gobernador aseguró que se ha dado seguimiento al tema, pero aclaró que el que no se difunda la información a los medios de comunicación no significa que no se trabaje en ello.

Añadió que, "el reforzamiento policial no significa que no vaya a haber índice de delitos, eso más bien corresponde a los ciudadanos hacerlo. En el caso nuestro es proteger y velar porque exista la seguridad que inhiba el que se desarrollen este tipo de circunstancias", dijo.

“Sí hemos seguido dándole seguimiento, que no hayamos informado a los medios es otra cosa, permanentemente estamos dándole seguimiento a estos operativos, a estas acciones, el reforzamiento policial no significa que no vaya a haber delitos, eso más bien corresponde a los ciudadanos no hacerlos, en el caso nuestro corresponde proteger y velar porque exista la seguridad que inhiba este tipo de circunstancias y situaciones”, añadió Javier Duarte, quien señaló como un colmo el bloqueo carretero de hace unos días en que se exigía liberar a una persona detenida al estar implicada en secuestros.

“No vamos a ceder ante esta situación y vamos a continuar con estos operativos”, puntualizó Duarte de Ochoa.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México