domingo, 28 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Efectúan campaña de vacunación antirrábica en colonias de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-11-15 | Noemí García

Más de 2 mil 200 mascotas han sido atendidas a través de la campaña de vacunación antirrábica, desparasitación interna y externa a perros y gatos, la cual efectúa la Dirección de Programas Sociales por diversos sectores de Coatzacoalcos.


Además de estos servicios, también se brindan consultas médicas veterinarias gratuitas, informó la titular de la dependencia municipal, Sandra Collins Coronel.

“Por campaña llegamos a atender hasta 230 mascotas, hemos visto que llegan niños con sus perros o gatos, es importante concientizar a la población sobre el cuidado de sus mascotas”, mencionó.

Esto lo indicó en la campaña que se efectuó en las colonias Popular Morelos y Santa Rosa, en donde el módulo estuvo ubicado en la esquina de la calle Xalapa y callejón Pánuco.

En las siguientes semanas visitarán las colonias Peloteros, San Silverio y en diciembre llegarán a la congregación de Mundo Nuevo y en Villa Allende, en el horario de 9:00 a 13:30 horas.

EN 2020 PODRÍAN BRINDAR ESTERILIZACIONES

Por otro lado, dijo que se analiza la posibilidad de realizar esterilizaciones a mascotas a través de las campañas de vacunación antirrábica, desparasitación interna y externa durante el 2020.

“Necesitamos un lugar que tenga la infraestructura necesarias e higiénicas para realizar las estilizaciones, todavía andamos en eso”, finalizó.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México