domingo, 28 de abril del 2024
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Realizan estudios de desintometría ósea a bajo costo
Coatzacoalcos | 2019-11-15 | Noemí García

Hasta el 23 de noviembre, se efectuarán estudios de desintometría ósea a bajo costo en el parque Independencia, informó la regidora con la comisión de salud, Blanca Hilda Cuevas Rosado.


Este estudio es para personas a partir de los 40 años, a través del cual se detecta osteoporosis en cadera y columna, es por ello que quienes estén interesados pueden marcar al número 21 12121 para agendar una cita.

“El lunes estaremos en Plaza Acaya, es un día feriado por eso esperamos una importante afluencia de ciudadanos”, comentó.

La unidad móvil estará el 19, 20 y 21 de noviembre en el parque Independencia, en el horario de 8:00 a 17:00 horas y el estudio tiene un costo de 250 pesos.

“La osteoporosis es una enfermedad silenciosa, y solo se puede detectar a través de este estudio que determina la densidad ósea de nuestros huesos, sino estamos bien podemos empezar a llevar un control de acuerdo al tratamiento que indique el médico y la consulta es gratis”, agregó.




El 22 de noviembre, se trasladarán a las instalaciones del Sistema DIF Municipal para acercar este estudio a la población de ese sector de la ciudad de Coatzacoalcos.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México