lunes, 29 de abril del 2024
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Priistas de Ciudad Mendoza inician guerra
Grupos priistas del Distrito 21 iniciaron una guerra de descalificaciones a través de publicaciones que se vierten en las redes sociales, razón por la cual se hizo un llamado a la cordura por parte de la militancia.
Ciudad Mendoza | 2016-02-07 | Jorge Galindo
Grupos priistas iniciaron una guerra de descalificaciones a través de publicaciones que se vierten en las redes sociales, razón por la cual se hizo un llamado a la cordura por parte de la militancia.

Militantes de nueve de los diez Comités Municipales del PRI en el Distrito 21, con cabecera en Ciudad Mendoza, se pronunciaron porque la guerra al interior del tricolor que ejercen unos cuantos actores políticos termine, pues las descalificaciones están involucrando a terceras personas.

“En redes sociales hay quienes suben publicaciones falsas, creyendo que con descalificaciones hacia los aspirantes a la Diputación local, van a lograr bajarlos, lo que se les olvida es que también son parte de este instituto político al cual solo ponen en mal en tiempos que debería haber unidad”, sostuvieron militantes en el municipio de Ciudad Mendoza.

Actores políticos precisaron que se trata de simpatizantes del grupo de Rafael Franco los autores de este tipo de publicaciones que están involucrando a la Iglesia Católica, a grupos campesinos y militantes de antaño quienes han visto en la persona de Jorge David Reyes Vera al candidato de unidad.

“Lo están atacando, es fuego amigo, pero entre eso están involucrando situaciones falaces que afectan al instituto, a la imagen y a la unidad que siempre han representado los hermanos de la zona rural e indígena y eso no se vale”, coincidieron actores políticos reunidos el fin de semana en torno al candidato de unidad. El mensaje de la militancia es de que se sumen al trabajo e interés colectivo, no de un grupo específico que se dice tener simpatías cuando lo único que hace es atacar y dividir, afectando el proyecto que se tiene para representar a los ciudadanos del Distrito 21.

“Desde aquí les mandamos un exhorto de unidad, de sumarse y trabajar no por un grupo político, sino más bien por un Distrito que necesita el trabajo de un gestor, de políticos nuevos y jóvenes que no tengan compromisos más que con los ciudadanos de su distrito”, señalaron.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México