lunes, 29 de abril del 2024
 
Córdoba - Orizaba - Centro
En Fortín comerciantes claman permiso a alcalde
Locatarios del mercado 3 de agosto se manifestaron frente al Ayuntamiento de Fortín de las Flores en demanda de un permiso para la venta de regalos por el Día del Amor y la amistad para 30 comerciantes
Fortín | 2016-02-08 | Sofia Dorantes Chávez
Locatarios del mercado 3 de agosto se manifestaron frente al Ayuntamiento de Fortín de las Flores en demanda de un permiso para la venta de regalos por el Día del Amor y la amistad para 30 comerciantes.

Ante la falta de respuesta de la autoridad municipal, advirtieron que con o sin permiso se instalarán este martes 9 de febrero en el parque Lázaro Cárdenas. De manera enérgica los comerciantes demandaron que fueran escuchadas sus demandas principalmente las autoridades que estaban reunidas en el parque.

Con pancartas expresaron los reclamos de falta de sensibilidad para reactivar la economía en el mercado, además señalaron que ante la falta de mantenimiento del zoco, la cooperación que dan por el uso del baño será administrada por ellos para darle mantenimiento al inmueble que tiene problemas en el drenaje, la cual es de entre los 17 mil a los 21 mil pesos.

Por su parte Teresa Sánchez Pozos, señaló que les han negado el permiso para vender previo a los días de festividades como el 14 de febrero, 10 de mayo, entre otras fechas, porque les dijeron que desea que Fortín de las Flores sea un Pueblo Mágico, sin embargo apuntaron que la ciudad está llena de baches y eso es lo que deberían reparar primero.

Los manifestantes permanecieron durante el día afuera del palacio y dijeron que recolectarían firmas para presentarlas al Ayuntamiento y demostrar su inconformidad con el apoyo de la población.



NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México