domingo, 28 de abril del 2024
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Arrancan campañas candidatos en Córdoba
Córdoba | 2016-05-02 | Sofia Dorantes Chávez
A las 00:01 horas de este martes 3 de mayo, arrancan campaña los candidatos a la diputación por el distrito local número 19, por lo que se espera sea una madrugada activa por lo menos en la cabecera municipal.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Manuel del Castillo y el suplente Sergio de La Llave convocaron a los medios de comunicación al evento de arranque de campaña que congregará a la militancia priista en el auditorio Luis Donaldo Colosio ubicado en la calle 10 y avenida 1, donde tradicionalmente realizan los actos en cada proceso.

Asimismo, la candidata de la coalición del Partido Acción Nacional, (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), María de los Ángeles Sahagún Morales y la suplente, Martha Lilia Chávez González, realizarán el arranque de campaña en el primer minuto del 3 de mayo, con un acto en el parque 21 de mayo, donde se reunirán principalmente con la militancia del partido albiazul.

También en el primer cuadro del centro histórico está previsto inicie la campaña la candidata por el Partido Cardenista, Ivón Graciano Serrano, junto con su compañera de fórmula, Tatiana Martínez Caballero, quienes realizarán actividades durante la madrugada con la militancia cardenista.

Al menos tres candidatos confirmaron las actividades que tendrán a partir de las cero horas del martes, todos previstas en el centro de la ciudad, pronosticando una efervescencia política durante las primeras horas del 3 de mayo.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México