lunes, 29 de abril del 2024
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Falta inversión para industrias en el Centro
Córdoba | 2016-05-30 | Sofia Dorantes Chávez
Trabajan industrias en un 50 a 60% de la capacidad instalada, ante el rezago de diez años que persiste en la zona centro, reflejándose en la falta de creación de fuentes de empleo, ventas y producción al no haber inversiones en la región centro.

El presidente de la Cámara Nacional de la industria y la Transformación (CANACINTRA), en Córdoba, Alberto Bueno Ladrón de Guevara, informó que el estancamiento ya es añejo y el panorama en lo que va de este año, es complicado, además de no haber inversiones por parte del Gobierno del estado en la región de Córdoba y Orizaba.

En ese sentido, expuso que algunas propuestas de los candidatos a la gubernatura para generar crecimiento económico, son cuestionables; "quisiéramos que se apoye a las empresas que ya están establecidas, y no crear falsas esperanzas”, destacó.

Por ello, como sector empresarial presentarán sus propuestas a quien quede como gobernador de Veracruz, sobre todo en proyectos como el Centro de Convenciones y el Parque Industrial, promesas de años atrás que no se han podido concretar por falta de voluntad de quienes han estado de gobernadores.

Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México