domingo, 28 de abril del 2024
 
Nacional
PRI iniciará proceso de expulsión a Duarte
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciará el próximo martes el proceso de expulsión del gobernador con licencia de Veracruz Javier Duarte, quien está citado para comparecer ese día ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria para defender sus derechos dentro del organismo.
Redacción | 2016-10-20 | Notimex/ SDP Noticias
El órgano colegiado, integrado por siete miembros, analizará los últimos acontecimientos relacionados con la separación de Duarte Ochoa de su cargo, en medio de acusaciones de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito; esto, a petición de los militantes Armando Barajas Ruiz y César Mora, quienes presentaron el recurso alegando que las acciones del exmandatario atentan contra la unidad del partido.

Con esto, se seguirá el proceso iniciado hace unas semanas cuando la misma comisión le suspendió sus derechos partidiarios.

El mismo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se ha pronunciado por la expulsión de Duarte, sin mencionarlo directamente. En entrevista para diferentes medios, ha declarado que el partido debe dar prioridad a la transparencia y rendición de cuentas, y que los corruptos no tienen cabida.

Con información de Notimex/ SDP Noticias
http://www.sdpnoticias.com/nacional/2016/10/19/pri-iniciara-el-martes-proceso-de-expulsion-a-javier-duarte






NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México