sábado, 27 de abril del 2024
 
Nacional
Anaya dice ser factor de unidad en el PAN
Redacción | 2016-10-25 | Agencias
Ricardo Anaya, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que no pone en riesgo a esa fuerza política, sino por el contrario asegura ser factor de unidad.

Ayer, el senador blanquiazul, Ernesto Cordero, aseguró que el dirigente nacional es la amenaza principal para la unidad pues “batea” todo lo que no coincida con su dirigencia. Al respecto, así también lo consideró Felipe Calderón.

De acuerdo con Anaya, llegará el tiempo de las definiciones "pero en este momento estoy absolutamente concentrado en lo que me corresponde, en lo que me encomendaron los panistas de ser el presidente nacional del PAN".

En entrevista con Joaquín López Dóriga, sobre las críticas de varios panistas que lo señalan de sacar ventaja de su cargo para llegar como candidato a la Presidencia de la República en 2018, Anaya refirió que lo que más le piden cuando visita los estados es que no se peleen dentro del partido.

“En el PAN necesitamos estar unidos y al único que le conviene que nos dividamos es al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a Andrés Manuel López Obrador, pero lo digo con toda claridad, no les vamos a dar el gusto", dijo.

Sobre lo que dicen sus compañeros de partido de ser el autor de la división al ser presidente del PAN y querer ser candidato presidencial, Anaya afirmó: "Lo entiendo, lo escucho con enorme apertura y voy a poner mi máximo empeño porque a partir del diálogo podamos resolver cualquier diferencia y lleguemos unidos a 2018, cambiemos la Presidencia de la República y le demos a México lo que se merece".

Con información de SDP Noticias/ Agencias
http://www.sdpnoticias.com/nacional/2016/10/25/anaya-dice-ser-factor-de-unidad-en-el-pan





Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México