domingo, 28 de abril del 2024
 
Nacional
En juicios contra ciudadanos se recuperó 150 mmdp
De los juicios contra ciudadanos que han interpuesto dependencias del Gobierno federal, se han recuperado desde 2014 unos 150 mil millones de pesos
Redacción | 2016-12-07 | Reforma/ SDP Noticias
De los juicios contra ciudadanos que han interpuesto dependencias del Gobierno federal, se han recuperado desde 2014 unos 150 mil millones de pesos.

Así lo da a conocer el presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), Manuel Hallivis, quien comentó que, entre otras, las instancias que han interpuesto los juicios son IMSS, SAT e Infonavit.

Entrevistado por Reforma, comentó que se liberaron alrededor de 300 mil millones de pesos que estaban en litigio y detenidos en tanto se resolvían los asuntos.

\"Dado que el Estado gana más o menos la mitad de los asuntos que resolvemos, hablamos de una recuperación de unos 150 mil millones de pesos de todo el Gobierno\", comentó.

Manuel Hallivis dejará su cargo al terminar el año y este miércoles presentará su último informe.

Se precisó que de todos los asuntos que lleva el TFJA, 23 por ciento corresponde a pleitos con el SAT y 30 por ciento al IMSS, en tanto que el resto de lo dividen otras inscripciones como el Infonavit, Profeco, ISSSTE o la Secretaría del Trabajo.

Con información de Reforma/ SDP Noticias
http://www.sdpnoticias.com/economia/2016/12/07/en-juicios-contra-ciudadanos-gobierno-recupero-150-mmdp




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México