sábado, 27 de abril del 2024
 
Nacional_
Asesinan a sobrino de candidato de Morena
Durante un asalto al consultorio quiropráctico de su padre, un joven de 26 años de edad, sobrino del candidato de Morena a la Alcaldía de Zacatelco, David Báez López, hirió de bala a tres delincuentes y mató a dos de ellos
Ciudad de México | 2016-05-01 | Reforma
Durante un asalto al consultorio quiropráctico de su padre, un joven de 26 años de edad, sobrino del candidato de Morena a la Alcaldía de Zacatelco, David Báez López, hirió de bala a tres delincuentes y mató a dos de ellos.

Durante los hechos, ocurridos este sábado en el municipio referido, el joven identificado como Moisés Báez González también perdió la vida cuando los asaltantes contraatacaron y lo asesinaro en el establecimiento.

Testigos de los hechos contaron que tras escuchar los disparos vieron huyendo a dos sujetos a bordo de un automóvil, quienes más adelante fueron detenidos por la Policía Municipal y después trasladados al Hospital General de Tlaxcala, donde les atendieron heridas de bala.

Aunque socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al consultorio para auxiliar al joven Moisés Báez y a un hombre no identificado; ambos ya habían fallecido.

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que procedió al levantamiento de los cuerpos, mientras policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron las indagatorias correspondientes.

Con información de Reforma.




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México