lunes, 29 de abril del 2024
 
Nacional_
Alan Pulido llamó al 066: Procurador; hay un detenido
Redacción | 2016-05-30 | SPD noticias
Fue el mismo Alan Pulido quien llamó al teléfono de emergencias 066, por lo que se implementó el operativo que lo llevó a su rescate, informó el procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla.

En una breve conferencia de prensa, el funcionario detalló que el futbolista, secuestrado la noche del sábado, aprovechó que sus captores se descuidaron y tomó el teléfono para realizar la llamada.

Precisó que gracias a la llamada lograron ubicar la casa de seguridad donde se encontraba el jugador del Olympiacos de Grecia, al sur de Ciudad Victoria, por lo que se implementó un operativo de conjunto de rescate entre fuerzas federales y estatales que dejó al menos un detenido.

El ex jugador del Tigres fue secuestrado la madrugada del domingo en Ciudad Victoria y a menos de 24 horas fue rescatado por fuerzas federales y presentado por el gobernador Egidio Torre Cantú. “Estoy bien, gracias”, dijo.

Será a las 8:00 horas de este lunes que se ofrezcan detalles, sin embargo el comisionado de la PF adelantó que no se pagó lo que la delincuencia organizada exigía a cambio de su libertad y que una persona fue detenida.

“Quizá vieron que tenía recursos, vieron (la delincuencia organizada) un secuestro que dejaría millones. (Fue) un secuestro con cierto grado de estudio, por ser futbolista”, indicó Galindo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Con información de SDP Noticias
http://www.sdpnoticias.com/local/tamaulipas/2016/05/30/alan-pulido-llamo-al-066-para-que-lo-rescataran-procurador
http://www.sdpnoticias.com/local/tamaulipas/2016/05/30/hay-un-detenido-por-secuestro-de-alan-pulido




Notas Relacionadas


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México